Playa nudista Tarragona

• Thread starter Thread starter ###38203###
  • Start date Start date
Es que la mia también las separa jaja pero no se si lo hace a propósito o es para que se le pongan los labios morenos tb.
Cada vez estoy mas seguro que lo hace a propósito y la verdad me pone súper cachondo cuando la veo como se pone para intenta provocarle. Si mi mujer me propusiera hacer un trio con ella y el negrito no me importa

Hola gente, alguien sabría decirme que tal el ambiente de gente en la playa del Torn? Pensamos ir mi mujer y yo el 12 y 13 de septiembre, si la climatología lo permite que espero que si y el coñito de mi mujer sea visualizado por cuantos más mejor (o quien sabe, incluso algo más…)
También tenemos previsto visitar el club de swinger de Salou, alguien ha estado? (Si esto último no se puede preguntar por aquí, pido disculpas y borro)
Feliz viernes 🤘
Hola pareja el ambiente es muy variado y yo he tenido suerte todos los años de conocer alguna pareja y convencer a mi pareja de intercambiar sexo,este año no sé si mi pareja podrá venir debido al trabajo y si no puede venir me escaparé yo para hacer como todos los años la escapada de reconocimiento.El año pasado nos pusimos nada más entrar por debajo de la vías a la izquierda atrás pegando a los pinos y mientras nos dábamos el lote se arrimaban muchos tíos a mirar y a mi pareja le ponía muchísimo ,luego tuvimos la suerte que se nos pusieron una pareja de barcelona alado y nose si del calenton o de la gente empalmada que había cerca se empezaron a animar y al final terminamos entre los pinos cambiando una embestidas brutales el con mi chica y yo con la suya,a ver si este año tenemos la suerte de coincidir con ellos y aunque vaya solo pueda quedar con ellos ,sino ando buscando alguna pareja para divertirnos igualmente así que estaré por allí la semana del 8 al 13 de septiembre y como pso allí todo el di desde las 10 de la mañana me gustaría coincidir con alguna
pareja morbosa 🌞🌞

Que se te pongan unos mirones a un par de metros mirando fijamente y con la polla tiesa, no es agradable y creo que provoca el efecto contrario.
Si hubieran estado más lejos, quizás también hubiéramos tenido sexo con mi mujer.
Pero al estar tan cerca, en lugar de excitar, intimidan y provocan el efecto contrario.
Yo creo que deberían estar más lejos, y si la pareja quiere, ya les hará una señal, pero cuando te acercas sin permiso y te pones pesado, provocas que la pareja no quiera jugar ni hacer nada.
Totalmente de acuerdo. Hay personas y hay animales.......

Hola gente, alguien sabría decirme que tal el ambiente de gente en la playa del Torn? Pensamos ir mi mujer y yo el 12 y 13 de septiembre, si la climatología lo permite que espero que si y el coñito de mi mujer sea visualizado por cuantos más mejor (o quien sabe, incluso algo más…)
También tenemos previsto visitar el club de swinger de Salou, alguien ha estado? (Si esto último no se puede preguntar por aquí, pido disculpas y borro)
Feliz viernes 🤘
Pues por ahora en septiembre yo suelo ir a menudo y es bastante tranquilo comparándolo con agosto pero yo prefiero tener más sitios para elegir donde ponerme y si coincidimos yo estaré por allí la semana del 7 al 13

Feliz viernes 🤘
Si lo que quieres es que la veamos cuenta conmigo!!! Sólo tienes que decir dónde y a qué hora. Prometo ser discreto jejeje

Sobre la fiesta y el ambiente del sábado, nosotros que normalmente siempre hemos ido los viernes, pues es mucho mas recomendable, si se tiene la oportunidad, el ir en sábado y disfrutas de un ambiente mas animado, bastante gente y mas posibilidades. Detectamos que había grupo de gente que se conocian, pero salvo la noche, no vi nada sexual. Cuando se apagó la luz, empezó todo, entre una minoría que quedamos. Esto es lo que puedo explicar.

Nosotros estamos todo el verano, con lo que sin problema en conocernos. Intenta ir en sábado :D

Por cierto, mi alegría al ver que arreglaron el acceso a donde se aparca, ya no hay socavones !!
Buenas tardes somos nuevos en esto y me gustaría saber si hay algún tipo de señas para saber si alguna pareja quiere algo más con alguno que pasa cerca para que no quede en saco roto 😛
Feliz viernes 🤘
yo voy a estar por lo el viernes 12 asi que si coincidimos genial,ya me iréis diciendo 😊☺️

Buenas tardes somos nuevos en esto y me gustaría saber si hay algún tipo de señas para saber si alguna pareja quiere algo más con alguno que pasa cerca para que no quede en saco roto 😛

yo voy a estar por lo el viernes 12 asi que si coincidimos genial,ya me iréis diciendo 😊☺️
Nosotros ya hemos dado fin al tema playa por este año, hemos ido sábados y jueves y quedandonos hasta bastante tarde, y ahora ya no hay clima igual y cambiamos de canal.

Nosotros con parejas, todo lo que hemos hecho era con concertación previa, por webs, nunca directamente en la playa, si algo de amago en la cocharela, pero nada. Si es con chicos, no hay señales, solo es quedarse por la noche, y vienen solitos.

Atrás
Top Abajo