Playa nudista

Es muy morboso y alguna vez lo recordamos incluso y nos excita

Esa playa se llama del cuartell vell ,o de la ribera de cabanes.
Es relativamente fácil encontrate con situaciones así en esa playa.
Van parejas buscando morbo,tios buscando tener morbo con parejas y tíos queriendo tener sexo con otros tios.
Yo he vivido varias situaciones de todo tipo en esa playa ,estando de vacaciones por allí

Esa playa se llama del cuartell vell ,o de la ribera de cabanes.
Es relativamente fácil encontrate con situaciones así en esa playa.
Van parejas buscando morbo,tios buscando tener morbo con parejas y tíos queriendo tener sexo con otros tios.
Yo he vivido varias situaciones de todo tipo en esa playa ,estando de vacaciones por allí
Se viven situaciones muy morbosas en esa playa ves de todo

Nosotros iremos hoy también sobre las 23 o 23,30 estaremos por la playa de Pinedo ,entraremos por la caseta de la cruz roja por esa zona estaremos esperamos coincidir con vosotros saludos

Hola ayer fui con mi novia a la playa quartell vell y era la primera vez que ibamos a una playa nudista, tenemos 26 años los dos y fue una experiencia maravillosa, la naturaleza de los cuerpos desnudos y el morbo que da que te miren las mujeres, hombres, mañana los dos volveremos a la playa a disfrutar y esperwmos que surja algo jejeje

Nosotros también haber si surge algo ala playa de Pinedo nos mola mucho el morbo y que nos miren de cerca o de lejos si es pareja o chica mejor pero bueno chico también puede mirar jejejeje aver si ay suerte chicos disfrutar

Hola ayer fui con mi novia a la playa quartell vell y era la primera vez que ibamos a una playa nudista, tenemos 26 años los dos y fue una experiencia maravillosa, la naturaleza de los cuerpos desnudos y el morbo que da que te miren las mujeres, hombres, mañana los dos volveremos a la playa a disfrutar y esperwmos que surja algo jejeje
Seguro que si buscáis tener algo con chico solo,surje.
A nosotros se nos ofreció una vez un chico para darnos un masaje a los dos.

Yo he ido mucho a esa playa y la verdad está muy bien y hay situaciones de morbo

Está tarde sobre las 19h más menos igual estoy con mi mujer por allí en bici

Yo he ido mucho a esa playa y la verdad está muy bien y hay situaciones de morbo
Lo que hay ea mucho ciclista IMG_20240816_102010_517.jpg

Atrás
Top Abajo