Vicio83
Miembro muy activo
- Desde
- 30 Ene 2024
No recuerdo el nombre está en cabanesCorinto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No recuerdo el nombre está en cabanesCorinto?
Se viven situaciones muy morbosas en esa playa ves de todoEsa playa se llama del cuartell vell ,o de la ribera de cabanes.
Es relativamente fácil encontrate con situaciones así en esa playa.
Van parejas buscando morbo,tios buscando tener morbo con parejas y tíos queriendo tener sexo con otros tios.
Yo he vivido varias situaciones de todo tipo en esa playa ,estando de vacaciones por allí
Mañana estare por alli jajajaSe viven situaciones muy morbosas en esa playa ves de todo
A que horas?Se viven situaciones muy morbosas en esa playa ves de todo
No lo planeamos porque estamos con el niño el otro día estuve yo solo sobre las 19h pero fui poco de vuelta con la bici haber si se veía algo jajaA que horas?
Vamos el viernes
Seguro que si buscáis tener algo con chico solo,surje.Hola ayer fui con mi novia a la playa quartell vell y era la primera vez que ibamos a una playa nudista, tenemos 26 años los dos y fue una experiencia maravillosa, la naturaleza de los cuerpos desnudos y el morbo que da que te miren las mujeres, hombres, mañana los dos volveremos a la playa a disfrutar y esperwmos que surja algo jejeje
Ya nos gustaría estar allí, disfrutar. Y ya nos contaréisHoy vamos nosotros a Quartell vell
Yo he ido mucho a esa playa y la verdad está muy bien y hay situaciones de morboHola ayer fui con mi novia a la playa quartell vell y era la primera vez que ibamos a una playa nudista, tenemos 26 años los dos y fue una experiencia maravillosa, la naturaleza de los cuerpos desnudos y el morbo que da que te miren las mujeres, hombres, mañana los dos volveremos a la playa a disfrutar y esperwmos que surja algo jejeje
Está tarde sobre las 19h más menos igual estoy con mi mujer por allí en biciHola ayer fui con mi novia a la playa quartell vell y era la primera vez que ibamos a una playa nudista, tenemos 26 años los dos y fue una experiencia maravillosa, la naturaleza de los cuerpos desnudos y el morbo que da que te miren las mujeres, hombres, mañana los dos volveremos a la playa a disfrutar y esperwmos que surja algo jejeje
Si, yo desde que cerraron el camino suelo ir en bici antes iba con el coche
Nosotros vamos mañana por la tardeHoy vamos nosotros a Quartell vell
Si yo fui en coche porque voy desde castellon y el pateo del parking a la playa es un poco larga, pero bueno merece la pena estar alli
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.