Fotos Playa y mujeres.

f19b8d1372594806.jpg
Me encantan los coños peludos !!!
 
En este hilo yo apuesto a cuáles son españolas, y me salen bastantes; entre sitios que creo reconocer, caras de hippies morenas muy de casa, o chicas bebiendo cervezas o aguas nacionales me salen muchas. Me puedo equivocar con algunas, pero no creo que con muchas. Lo que no he encontrado es nunca a alguien a quien conociera. Aunque siempre pienso que cualquier día aparecemos mi chica y yo en una foto. Y en el hilo de videos "Morboplayero" muchas veces se les oye directamente hablar con acento catalán, o andaluz y de cosas de la universidad, y ahí ya no hay duda ninguna con las jovencitas.
Seria muy muy morbosoooooo, encontrarte a alguien conocido, amigos ufffffffffff
 
Seria muy muy morbosoooooo, encontrarte a alguien conocido, amigos ufffffffffff
Buahhhh, desde que soy voyeur (hace ya muchos años) es algo en lo que siempre he pensado, me encantaria que pasara, pero sigo esperando.
He visto las tetas de mis amigas muchas veces en la playa, pero siempre he pensado que seria más morboso verlas en una foto sin que ellas supieran que las han fotografiado.
 
Buahhhh, desde que soy voyeur (hace ya muchos años) es algo en lo que siempre he pensado, me encantaria que pasara, pero sigo esperando.
He visto las tetas de mis amigas muchas veces en la playa, pero siempre he pensado que seria más morboso verlas en una foto sin que ellas supieran que las han fotografiado.
Siii es muy morbosoooooo
 
Atrás
Top Abajo