Fotos y Videos Playa y mujeres.

2060173629.jpg

Archivos adjuntos

Pregunta del millón,
Que os resulta mas provocativo, sexy o morboso?
Una mujer muy morena con la marca de tan solo de un tanga minusculo…..(el blanco del triangulito atras y xoxete blanco) o una mujer morena totalmente morena por todo su cuerpo??
Que os causa más excitación si habéis podido vivir en real las dos situaciones?
Edito…la 1 foto no es ella,es copiada del foro como ejemplo.
Yo pienso que las dos están muy buenas, pero tiene algo más morboso, por su intento en ocultar algo, la de la marca blanca de su tanga. Eso creo yo. Para gustos, los colores.

El problema es la pasta que valen y luego el sera mi talla?y si no me valen?dinero perdido.
Hace años que los seguimos y jamas nos hemos decidido a comprarlo.
Habia un modelo que la traia loca,dejaron de fabricarlo.
Son caros pero la calidad es muy buena. Por ejemplo hay otra marca que se llama Malibustring que también es al mismo nivel de precios pero la calidad de Wicked Weasel es superior. Por la talla, siempre pedimos la talla encima de su habitual abajo y arriba, un XL o XXL. Lo que hay arriba es que la talla corresponde más a las dimensiones del triángulo. Cuando màs talla, más tapa el triángulo. Mi esposa probó un M de una chica y la tapaba la areola...
Y lo último es que no pierden valor. Un modelo de segunda mano, bien cuidado se puede vender al precio que se ha comprado o más. Nos propusieron 180 por el suyo amarillo. No hemos valorado su colección pero vale una pasta

Pregunta del millón,
Que os resulta mas provocativo, sexy o morboso?
Una mujer muy morena con la marca de tan solo de un tanga minusculo…..(el blanco del triangulito atras y xoxete blanco) o una mujer morena totalmente morena por todo su cuerpo??
Que os causa más excitación si habéis podido vivir en real las dos situaciones?
Edito…la 1 foto no es ella,es copiada del foro como ejemplo.
La marca del tanga me pone mucho.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo