Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa .... Gracias a ella por ser tan especialDía de playa
Menudo coño mmmmmDía de playa
GraciasMenudo coño mmmmm
Si. AlmayateLa playa era nudista
Vaya pedazo de coñacoDía de playa
Que pedazo de coñoDía de playa
Está estupenda
Bufff ya me hubiera gustado estar en esa playa mmmmDía de playa
Lo mejor es en septiembre, que apenas hay gente, y solo habrá mirones y tal. Jejejejeje. Pocas veces se ha quedado dormida, y ha pasado o se ha sentado alguno con el teléfono haciendo el paripé, y cuando lo veo, me levanto y me aparto un poco. JejejejejBufff ya me hubiera gustado estar en esa playa mmmm
Y haciéndole un reportaje en verdadLo mejor es en septiembre, que apenas hay gente, y solo habrá mirones y tal. Jejejejeje. Pocas veces se ha quedado dormida, y ha pasado o se ha sentado alguno con el teléfono haciendo el paripé, y cuando lo veo, me levanto y me aparto un poco. Jejejejej
Supongo. Jejejeje. Al menos los que se paran cerca o se sientan cercaY haciéndole un reportaje en verdad
Bufff que vicio y morbo es tenerlas en bolas en la playa y poder ir observando a los que la miran mientras tu les devuleves la mirada y ellas ni se enteran bufffffff.Lo mejor es en septiembre, que apenas hay gente, y solo habrá mirones y tal. Jejejejeje. Pocas veces se ha quedado dormida, y ha pasado o se ha sentado alguno con el teléfono haciendo el paripé, y cuando lo veo, me levanto y me aparto un poco. Jejejejej
Morbo el pedir algo de cena para mí, y que venga el repartidor, y ella desnuda dormida en el sillón frente a la puerta (por algo está ahí, jejejeje), y abrir la puerta, ver sus caras, y siempre me falta dinero, así que le digo voy un segundo al garaje al coche, y como son 7 plantas de ascensor, lo dejo a solas con ella. JejejeBufff que vicio y morbo es tenerlas en bolas en la playa y poder ir observando a los que la miran mientras tu les devuleves la mirada y ellas ni se enteran bufffffff.
Como te entiendo , y si finales mayo, junio y septiembre la mejor época para llevarlas a la nudista mmmmm
Joderrr que bueno buffffffMorbo el pedir algo de cena para mí, y que venga el repartidor, y ella desnuda dormida en el sillón frente a la puerta (por algo está ahí, jejejeje), y abrir la puerta, ver sus caras, y siempre me falta dinero, así que le digo voy un segundo al garaje al coche, y como son 7 plantas de ascensor, lo dejo a solas con ella. Jejeje
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.