Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No has dejado grabando un vídeo a ver lo que sucede?Más o menos suelo tardar, unos tres minutos en bajar, y llegar al coche, que por desgracia está muy cerca del ascensor del garage, (pero lo quiero cambiar con un vecino por el más lejano, así tardaría cuatro minutos extra en llegar, ya que es muy largo el bloque para ir por el garaje andando), y otros tres minutos en subir, y siempre me quedo en el coche tres minutos de reloj, pues son 9 minutos, que la dejo a solas con el repartidor (cuando cambie la plaza, serán 13 minutos, o sea, 15 para redondear, y con decir estaba ocupado el ascensor y no voy. A subir 7 pisos, jejejeje). Que ganas de cambiar ya la plaza.
La verdad es que no. Por si acaso la persona lo ve o algoNo has dejado grabando un vídeo a ver lo que sucede?
Vaya aureolas esta última chica
que culito tan bonito
Cuantos años llevais llendo al muerto? Llevo buscando una pareja con la que crucé miradas allá por 2013 y no se porque ese culo me acaba de sonar aún 12 años despues...ojalá. Si coincide por fecha me encantaría hablaros por privadoQuien le quita las chinas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.