Pacosweet
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Abr 2025
- Reputaci贸n
- 280
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas cazadas
Yo har铆a lo mismo, viendo esas buenas tetas y esos pezonesMi chica en la playa! Os gusta? No paran de mirarla con descaro
![]()
![]()
Sobre amigas y familia...aprovecho para montar el podium "olimpico".Si y ella a mi,eso pas贸 hace ya muchos a帽os.
A finales de los 90 conoc铆 una chica,nos enamoramos,vivimos juntos,un hijo y nos separamos en 2006.
Ella me inici贸 en el nudismo de playa que "hered贸" de sus padres,nudistas practicantes desde j贸venes y a ella la llevaban tambi茅n de peque帽a.
Conoc铆a a sus padres y la madre me impresion贸 ya vestida pues se le marcaban muy bien sus buenos melones y era una quarentona de las que me ponen.
Ten铆an un apartamento por la zona de Cap de Creus y en verano 铆bamos a veces con ellos y los 4 ibamos a playas nudistas de la zona,el morbo de verla desnuda era igual al de verme ella.Nunca hubo cuernos ni nada,los dos est谩bamos felizmente "casados",pero su mirada.comentarios y bromas "picantes" reflejaban que le gustaba y que de haber estado solteros hubi茅ramos follado alguna vez
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.