Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que escandalo
Yo suelo ir a playas nudistas, y para nada he visto lo de cruzar las piernas, abiertas y bien abiertas, relajadas mientras reciben el calorcito del sol en sus coños, sin estar pendiente de si alguien las veNo os penséis que si vas a una playa nudistas vas a ver estas rajas. Las mujeres cruzan las piernas para q no veas sus labios y es a veces difícil de ver una raja abierta
Pues no sé a qué playas irás tú...No os penséis que si vas a una playa nudistas vas a ver estas rajas. Las mujeres cruzan las piernas para q no veas sus labios y es a veces difícil de ver una raja abierta
Yo tampoco, y mi mujer no suele ocultarseYo suelo ir a playas nudistas, y para nada he visto lo de cruzar las piernas, abiertas y bien abiertas, relajadas mientras reciben el calorcito del sol en sus coños, sin estar pendiente de si alguien las ve
Te aseguro que la mía que hace años que practica nudismo las cruza bien poco.No os penséis que si vas a una playa nudistas vas a ver estas rajas. Las mujeres cruzan las piernas para q no veas sus labios y es a veces difícil de ver una raja abierta
Te aseguro que la mía que hace años que practica nudismo las cruza bien poco.
Solo con ver Riazor al fondo ya se me pone dura!
Tremenda la jovencita con pubis peludo. Qué tetazas más bien puestas tiene
Pues la mia no hace eso, se espatarra toda y le da igual si miran sus coño abierto, si junta las piernas no le da el sol en toda su pierna interior y yo he visto mas mujeres aparte de la mia que eso que dices no lo hacen, cruzar las piernas para que no te vean el coño, en una nudista es de tontos...No os penséis que si vas a una playa nudistas vas a ver estas rajas. Las mujeres cruzan las piernas para q no veas sus labios y es a veces difícil de ver una raja abierta
a mi con verlaSolo con ver Riazor al fondo ya se me pone dura!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.