Fotos y Videos Playa y mujeres.

...

Antes había un hilo de esta temática, hasta que apareció un gilipollas amenazando con denunciar, evidentemente fue baneado. Voy a intentar subir todos los que pueda, desgraciadamente algunos muy buenos el formato no me deja subirlos.

Sobre el nudismo, si a tu mujer no le va, podéis ir igual, te despelotas y ella que se quede con bikini, nadie os va a decir nada.
Yo te animo a que sigas alegrando la vista, el problema es que ella no quiere ir, y es por qué cuando hemos ido ella se pone caliente, y por culpa de sus prejuicios le da vergüenza..pero las veces que hemos ido yo creo que ella ha disfrutado más que yo..

..más de nuestras amigas 😊 está vez la pelirroja se tapa. El el primer video. En el segundo no deja nada a la imaginación 🤪

Última edición:
..

Archivos adjuntos

• thumb_preview_3093_v13.jpg
  • thumb_preview_3079_v13.jpg
.. MILF

Me encanta de estos vídeos cuando ellos la tienen morcilla delante de las amigas. Ahora explicaré. Pero más me gusta cuando la tienen encogida delante de la mujer. En este caso, en la playa al ver esto se me pone morcilla casi sin querer, pero....si es mi mujer la que hace topless o se cambia de biquini o se despelota...me pongo palote fijo sin problema en 0

Atrás
Top Abajo