Jack Green
Miembro activo
- Desde
- 15 Sep 2024
Si, se puedeSe puede
Se puede llegar con coche?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si, se puedeSe puede
Si, se puede
Sería aquí donde tú dices??Si, se puede
Sería aquí donde tú dices??
Puedes aparcar casi a pie de playa si te quedas en la parte del hotel, si te quedas por la parte final de la playa puedes aparcar en la zona de los contenedores o la zona que hay en la salida.Se puede
Es lo bueno que tiene Cabo de Gata, que vayas a la playa que vayas (siempre que no sean las urbanas) puedes practicar nudismo en casi cualquier playa y no tienes problema por elloFelicitar a la gente de cabo de gata, era nuestra segunda experiencia nudista y estuvimos increíblemente a gusto.
La gente super respetuosa, lo que hizo que mi mujer se animara hacer nudismo total un par de ocasiones.
Vuestras playas son espectaculares
La que citas no es de ambiente gay. Predominan parejas y familias, sobre todo en verano.Soy chico atletico, 27 años, bien dotado y quiero iniciarme en el nudismo y lo que surja, pero soy hetero y veo que las calas más nudistas (como barronal) son ambiente gay y muchas parejas. Sólo quiero ir a calas donde no haya mucha gente para poder soltarme, y que eso no signifique tener a 4 hombres mirandome y acercándose. Alguna cala o playa recomendada para nudismo liberal hetero?
Ya estuve una vez y aparte de familias y parejas, solo había gays. Si buscas fotos de esa playa en redes varias tú mismo puedes ver lo que sale, pero agradezco tu aportación. De todas formas, si conoces alguna otra playa de ambiente más hetero soy todo oídosLa que citas no es de ambiente gay. Predominan parejas y familias, sobre todo en verano.
O sea, que lo que buscas es una playa sin parejas, sin familias, y sin gays. Suerte!Ya estuve una vez y aparte de familias y parejas, solo había gays. Si buscas fotos de esa playa en redes varias tú mismo puedes ver lo que sale, pero agradezco tu aportación. De todas formas, si conoces alguna otra playa de ambiente más hetero soy todo oídos
Creo que no me he explicado bien, entiendo que parejas y familias va a haber en todas las playas. Como pongo en el mensaje anterior, solo busco alguna que no sea ambiente gay.O sea, que lo que buscas es una playa sin parejas, sin familias, y sin gays. Suerte!
Que tal esta la playa? Nosotros estaremos por alli a partir del fin de semana que vieneHoy toca Algarrobico![]()
Sin duda El Barronal es tu playa. Nudismo al 95%, casi todo parejas....a la derecha de la playa principal hay unas pequeñas calitas que se prestan al morbo (hay cierto movimiento de cruising) donde he visto ( y vivido) algunas mamadas y polvos.Vamos a pasar unos día por la zona de Almería, una semanita a partir del viernes próximo. Buscamos sugerencias de playa que:
Se pueda hacer nudismo y sea mayoritario.
No haya familias, niños, muchos mirones, turistas ni nada parecido.
Se pueda golfear con la pareja sin molestar a nadie y si hay parejas similares mejor.
No importa si hay que caminar mucho, trepar, escalar o hay pirañas y tiburones.
Que se encuentre en el litoral desde Cabo de Gata hasta poco más al norte que el Algarrobico.
En este foro hemos visto que El Barronal tiene muy buena pinta. No conocemos la zona de Almería, cualquier idea se agradece.
Justo lo que buscamos, mil gracias.Sin duda El Barronal es tu playa. Nudismo al 95%, casi todo parejas....a la derecha de la playa principal hay unas pequeñas calitas que se prestan al morbo (hay cierto movimiento de cruising) donde he visto ( y vivido) algunas mamadas y polvos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.