3
###38203###
Invitado
Hola yo iré por ahí pronto ,que es lo que se puede encontrar?Punta Entinas en roquetas de mar está genial y confome entras a partir de la torre....... puedes encontrar de todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hola yo iré por ahí pronto ,que es lo que se puede encontrar?Punta Entinas en roquetas de mar está genial y confome entras a partir de la torre....... puedes encontrar de todo
Buenas a partir de la torre hay más ambiente pero casi más gay. Al principio mezclado textil y nudismo, pero poco a poco se hace todo nudista y a partir de ahí suele haber parejas con algo de complicidad o maridos con gustos parecidos aunque muchas no participanHola yo iré por ahí pronto ,que es lo que se puede encontrar?
Buenas a partir de la torre hay más ambiente pero casi más gay. Al principio mezclado textil y nudismo, pero poco a poco se hace todo nudista y a partir de ahí suele haber parejas con algo de complicidad o maridos con gustos parecidos aunque muchas no participa
Lo de las parejas con complicidad es interesanteBuenas a partir de la torre hay más ambiente pero casi más gay. Al principio mezclado textil y nudismo, pero poco a poco se hace todo nudista y a partir de ahí suele haber parejas con algo de complicidad o maridos con gustos parecidos aunque muchas no participan
Hola qué edad tenéis?Mañana estaremos en punta entinas sobre al principio. Llevamos un perrito negro bodeguero. Seguramente sombrilla de San Miguel por si alquien quien enseñar a su pareja. Estaremos pasado el primer separado.
Mediana edad. Mi mujer normalmente no sabe nada, pero suele calentarse en situaciones.Hola qué edad tenéis?
Lo mismo mediana edadMediana edad. Mi mujer normalmente no sabe nada, pero suele calentarse en situaciones.
Vosotros?
Podemos hablar en privado si quieresMediana edad. Mi mujer normalmente no sabe nada, pero suele calentarse en situaciones.
Vosotros?
OKPodemos hablar en privado si quieres
No me deja hablarte en privado ,si quieres probar tú hablame a mí a ver si funciona
No me dejaNo me deja hablarte en privado ,si quieres probar tú hablame a mí a ver si funciona
Yo soy de Valencia (que si venís alguna vez por allí ya te comentaré), pero por lo que preguntas en la zona de Almería me quedaría con cala de Enmedio, de los Escullos, el playazo de Vera, cala de los Amarillos, El Sombrerico, etc. Como te habrán comentado, hay muchísimas para disfrutar.Buenas! este año mi pareja y yo hicimos nudismo por primera vez, ha sido en el Algarve. La experiencia nos gustó bastante, el año que viene tenemos pensado ir por la zona de Huelva y Cabo de gata, alguna recomendación??
a mi tampocoNo me deja
Hablamos por aquí y ya estaa mi tampoco
Perfecto, estaremos justo cuando sales de la primera entrada. Mi mujer ni idea de momento salvo que vea algo que le ponga. Sobre las 12, vosotros como ireis?Hablamos por aquí y ya esta
Yo voy en agosto jejeP
Perfecto, estaremos justo cuando sales de la primera entrada. Mi mujer ni idea de momento salvo que vea algo que le ponga. Sobre las 12, vosotros como ireis?
Vale, tenemos piso en la urba, con lo que nos veremosYo voy en agosto jeje
Pero tú vas en pareja ,no?Vale, tenemos piso en la urba, con lo que nos veremos
Si y tu?Pero tú vas en pareja ,no?
TambienSi y tu?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.