Playas de Huelva y Portugal.

Bueno la playa de rompeculos hoy está perfecta, mucha gente desnuda y varias parejitas que parecen que pueden dar juego
 
Hola amigos ¿que os parece la Playa del Meco en Portugal?.
¿La recomendais?
Nos gustaria ver y ser vistos por alguna parejita.
 
Buenos pues fin del día de playa, la verdad que a estado bastante bien, tal como comenté bastante nudismo y elevado de chicas, cosa buena.

Ver puedo decir que e visto como afinaban un micro jajajajaja
Una comida de tetas y un buen rato de dedos. (Estos tapados con un pareo, pero que se notaba jajajaja)
 
Buenos pues fin del día de playa, la verdad que a estado bastante bien, tal como comenté bastante nudismo y elevado de chicas, cosa buena.

Ver puedo decir que e visto como afinaban un micro jajajajaja
Una comida de tetas y un buen rato de dedos. (Estos tapados con un pareo, pero que se notaba jajajaja)
Esperemos que la semana que viene sea igual
 
Hoy maneli un mojón. A reventar de pescadores, como 8 grupos distintos repartidos por toda la zona nudista hasta bien lejos. Todos casualmente en la parte de la izquierda. En la parte de la derecha sin embargo no había ni uno. Imagino que los bancos de peces se concentran más donde hay tías en pelotas...
 
Buenos pues fin del día de playa, la verdad que a estado bastante bien, tal como comenté bastante nudismo y elevado de chicas, cosa buena.

Ver puedo decir que e visto como afinaban un micro jajajajaja
Una comida de tetas y un buen rato de dedos. (Estos tapados con un pareo, pero que se notaba jajajaja)
Había demasiada gente. Lo que suele pasar los sábados.
 
Hoy maneli un mojón. A reventar de pescadores, como 8 grupos distintos repartidos por toda la zona nudista hasta bien lejos. Todos casualmente en la parte de la izquierda. En la parte de la derecha sin embargo no había ni uno. Imagino que los bancos de peces se concentran más donde hay tías en pelotas...
Son un asco… siempre joden
 
Hoy maneli un mojón. A reventar de pescadores, como 8 grupos distintos repartidos por toda la zona nudista hasta bien lejos. Todos casualmente en la parte de la izquierda. En la parte de la derecha sin embargo no había ni uno. Imagino que los bancos de peces se concentran más donde hay tías en pelotas...

Se soluciona haciendo una llamadita.. no es zona de pesca asi que a otro sitio
 
Os comparto unas fotitos de mi chica ayer en Maneli. Espero os gusten!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240706_200933.jpg
  • IMG_20240706_200317.jpg
  • IMG_20240706_200635.jpg
  • IMG_20240706_200157.jpg
Alguna pareja hoy por Maneli o Rompeculos para que miren y dejarse ver?.
 
Atrás
Top Abajo