Playas de Huelva y Portugal.

La que mas cerca te pilla es la de Nueva Umbria. Puedes ir andando desde La Antilla o desde El Terrón. Tambien desde este último puedes pillarte un trenecito eléctrico que te lleva hasta la playa y te trae. Pero debes informarte de los horarios.
De acuerdo, muchas gracias por las indicaciones. Un saludo.

Te he visto pasar varias veces con tu mujer. Por lo que observo, ella no está por la labor. Tú desnudo y ella con camiseta. Si os hubieseis parado a hacer algo, la cosa se hubiese animado muchooo más..
Yo desnudo si, pero ella solo llevaba un tanga

Tenía la visita de su amiga la del mes jajajajajajaja

Buenas noches, para septiembre lo más seguro es que tenga que pasar unos días por Isla Cristina. No conozco la zona, pero según tengo entendido no hay playa nudista allí no? Si es así, cuál es la más cercan
Sí, precisamente tienes dos muy cerca.
El Terrón está al lado, y Nueva Umbría también (que es la.misma playa pero más el Este).

A ver si mañana puede ser ... (qué difícil es esto...)
Mañana por la tarde iremos a Rompeculos.
Absténganse mirones y hombres sólos.
Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Buscamos parejas para morbo en la distancia.

Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Hoy hemos estado en Maneli...mañana no se si podremos...pero lo intentaremos. Puedes enviar privados?

Yo ire este fin de semana al terrón, pero esta vez con una amiga, a ver si alguna pareja se anima, o si no al terrón a otra si alguna pareja propone algo, aunque sea simplemente decir estamos aquí

?¿???abstenerse,??
Creo que crees que la playa es tuya chaval

Cuesta maneli es un paraíso por la mañana temprano, qué maravilla
17243138214933844326012030895624.jpg

No creo que se refiriera a qué no fuerais a la playa, sino que no le habléis para quedar, que solo busca parejas.

Atrás
Top Abajo