Playas de Huelva y Portugal.

A ver si mañana puede ser ... (qué difícil es esto...)
Mañana por la tarde iremos a Rompeculos.
Absténganse mirones y hombres sólos.
Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Buscamos parejas para morbo en la distancia.
Hoy hemos estado en Maneli...mañana no se si podremos...pero lo intentaremos. Puedes enviar privados?

Yo ire este fin de semana al terrón, pero esta vez con una amiga, a ver si alguna pareja se anima, o si no al terrón a otra si alguna pareja propone algo, aunque sea simplemente decir estamos aquí

A ver si mañana puede ser ... (qué difícil es esto...)
Mañana por la tarde iremos a Rompeculos.
Absténganse mirones y hombres sólos.
Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Buscamos parejas para morbo en la distancia.
?¿???abstenerse,??
Creo que crees que la playa es tuya chaval

Cuesta maneli es un paraíso por la mañana temprano, qué maravilla
17243138214933844326012030895624.jpg

No creo que se refiriera a qué no fuerais a la playa, sino que no le habléis para quedar, que solo busca parejas.

Este finde ire con mi chica a homem nu? Alguna pareja por alli?

Este fin de semana estuve con un amiga en el terrón, lástima que se averió el tren el domingo.

Buen ambiente nudista, muchas parejas, pero nada destacable en cuanto a morbo, ya lo llevabamos nosotros, me dejó seco, varios polvos en el agua, que se debieron notar porque ella se contoneaba bastante, en una de esas veces en el mar de pronto habia varias parejas en el agua. Y en otra justo donde estávamos dándole iba a entrar un mujer al agua.

Lástima ese momento, hubiera sido bastante morboso que se fuera acercando mientras lo haciamos, pero algo pasó, y luego mi amiga se dió cuenta que la corriente nos había movido y se movío y lo mismo hice yo para que no se molestara mi acompañante.

Eso sí, luego quiso que pusiera unas sábanas alrededor para hacerlo bajo la sombrilla, pero no tapaba lo suficiente y se nos podia ver desde algunos sitios, así que le dije que no pese a que me insistió, ojalá todas fueran así

Última edición:
Alguna pareja para hoy miércoles en Maneli o Rompeculos?. Morbo y respeto.

Hoy estaré por la Flecha de Nueva Umbría, paseando a la altura de la pasarela de la Antigua Almadraba. Sobre las 16:00h ó 17:00h.

Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Joder que lefada le echaba

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo