Playas de Huelva y Portugal.

Alguna pareja para morbo hoy miércoles por Maneli o Rompeculos?.

Buenos días amigos! Dejo por aquí unas fotos del viernes en rompeculos! Mi chica no me dejó avisar antes por el foro de que íbamos a estar por allí porque le daba vergüenza… pasamos un gran día de playa, con algo de miraditas con otra pareja, de la cual mi chica disfrutó mucho al mirar la herramienta del chico mientras yo le daba cariñitos haciendo la cucharita 😉😉 era la primera vez en esta playa y deseando volver! 😋
IMG_9339.jpeg
IMG_9332.jpeg
Joder que sobacos más bonitos, me encantaría comerselos y correrme en ellos, y que pedazo tetas 🤤🤤

Iremos este sábado a la Praia do homem nu. Alguna pareja para coincidir??

El sábado tambien estuvimos, y si es cierto que estuvo bastante tranquilo, no vimos mucho mamoneo....a excepcion de bien entrada la tarde que si observamos a una pareja q procuraba taparse y nosotros que dejamos nuestro granito en esa playa... Mas días necesitamos así pero con algo mas de ambiente...saludos
a ver si eramos nosotros XD jajaja ¿esa pareja que dices pusieron las sillas tumbadas alrededor de la somnbrilla que también estaba tumbada?? ;) no vi a nadie cerca, no creo que te refirieras a nosotros..pero quién sabe! hubiera sido morboso saberlo jejeje

¿Alguna pareja para hoy viernes por Maneli o Rompeculos?. Contactamos por privado para morbo.

Los primeros días todavía había este cartel... a los días lo arrancaron. Se ve que molestaba en la zona.

20240716_122913.jpeg

Hoy vamos a la Praia do homem nu. Alguna pareja quiere coincidir? Tíos solos no por favor

Sé que ya en estas fechas es complicado encontrar ambiente, pero hacía mucho que no bajábamos hasta el sur y no vamos a desaprovechar la oportunidad de ir a Rompeculos mañana. No habrá nadie en el foro, especialmente una pareja, que vaya a ir mañana por allí?

Sé que ya en estas fechas es complicado encontrar ambiente, pero hacía mucho que no bajábamos hasta el sur y no vamos a desaprovechar la oportunidad de ir a Rompeculos mañana. No habrá nadie en el foro, especialmente una pareja, que vaya a ir mañana por allí?
Septiembre y lunes
Complicado lo teneis.

Septiembre y lunes
Complicado lo teneis.
Contamos con ello, pero no podemos dejar pasar la oportunidad. Todo lo que puede pasar es que echemos un polvito sin que nadie nos vea, no habrá mucho morbo, pero disfrutaremos muchísimo como cada vez que mi mujer y yo follamos 🤷🏻‍♂️

Última edición:
Contamos con ello, pero no podemos dejar pasar la oportunidad. Todo lo que puede pasar es que echemos un polvito sin que nadie nos vea, no habrá mucho morbo, pero disfrutaremos muchísimo como cada vez que mi mujer y yo fallamos 🤷🏻‍♂️
Ojala no tubiera que currar

Atrás
Top Abajo