Playas de Huelva y Portugal.

Ayer domingo había un par de tíos en bolas por Rompeculos, me temo que el verano ya ha acabado, pero vienen bien las vistas de octubre jajjaaj
Eypro con el tiempo que hacia el domingo, gente en bolas en la playa?

Por Rompeculos había coches a eso de las 7 de la tarde, pero no se que buscaban o que hacían o porque estaban

Alguien en cuesta maneli o rompeculos para esta tarde?

Aquí estamos en Maneli. Está lleno de gays y una pareja hetero cerca que no parecen tener muchas ganas de nada. Mi chica me la estuvo mamando delante de ellos y el tipo no quitaba ojo pero la mujer parece un poco sosa y no se ha levantado de la silla siquiera en toda la mañana.

Para no faltar a nuestra costumbre de venir aquí y follar siempre , yo ya le llene el coñete a mí mujer de leche... Polvete mañanero bajo la sombrilla. Lastima que no haya parejas que quieran presenciar el siguiente, porque nos pone muchísimo.

Al acabar de echar el polvo y correrme, ella me ha dicho, echame fotos en el coño que se vea como me chorrea tu leche, y quien soy yo para no hacerle caso? Jaja. Aún con la polla empalmada y empapada, he ido por el móvil para sacarle la foto que comparto a continuación, espero que os guste!!
Yo, con vuestro permiso, se lo limpiaba a lametazos…. 😋

¡Qué ganas de vacaciones y de playita! En agosto estaremos por Huelva, disfrutando de nuestras playas favoritas. Las fotos son de hace cuatro años en la playa nudista de la Flecha de la Nueva Umbría. También iremos a la Praia do Barril en Portugal, y este año queremos conocer la playa de Rompeculos. ¿Alguna recomendación?

Estamos abiertos a experiencias morbosas y discretas, siempre con un toque sutil. No buscamos conversación ni interacción prolongada, preferimos encuentros breves y excitantes, respetando siempre las distancias. Se nos puede reconocer fácilmente, ya que mi chica, aunque es un poco tímida, le gusta tomar el sol con las piernas bien abiertas.

NuevaUmbria1.JPGNuevaUmbria2.JPGNuevaUmbria3.JPGNuevaUmbria4.jpg
Qué morbazo, para haber echado un polvo allí mismo!!!

Regreso al foro después 45 días de sanción por expresar mi opinión libremente y sin faltar al respeto a nadie. Es cierto que vulneré las advertencias y por tanto merezco sanción pero no es menos cierto que 45 días es una barbaridad desde mi humilde punto de vista. Lo único que he hecho es intentar que un personaje no desvirtúe un hilo (NO LO ESTOY NOMBRANDO, todo el mundo sabe ya quién es). Espero que ejercer mi libertad de expresión no suponga un problema en este foro, ya que es un derecho fundamental.

Última edición:
Aquí estamos en Maneli. Está lleno de gays y una pareja hetero cerca que no parecen tener muchas ganas de nada. Mi chica me la estuvo mamando delante de ellos y el tipo no quitaba ojo pero la mujer parece un poco sosa y no se ha levantado de la silla siquiera en toda la mañana.

Para no faltar a nuestra costumbre de venir aquí y follar siempre , yo ya le llene el coñete a mí mujer de leche... Polvete mañanero bajo la sombrilla. Lastima que no haya parejas que quieran presenciar el siguiente, porque nos pone muchísimo.

Al acabar de echar el polvo y correrme, ella me ha dicho, echame fotos en el coño que se vea como me chorrea tu leche, y quien soy yo para no hacerle caso? Jaja. Aún con la polla empalmada y empapada, he ido por el móvil para sacarle la foto que comparto a continuación, espero que os guste!!
Vaya coño rico

Atrás
Top Abajo