Playas de Huelva y Portugal.

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
Hermosa, vaya espectáculo

Aprovechamos los últimos días de 2024 para escaparnos a la playa. Aunque era pleno invierno, pudimos hacer nudismo durante las horas de sol. Las fotos son de Isla Canela (Huelva), en la parte virgen que está más cerca de Portugal. Es una zona tranquila, junto al río Guadiana, donde casi no hay gente. Nunca he visto a nadie practicar nudismo allí, aunque he leído que se iba a declarar playa nudista oficial, pero al final creo que no fue así. Sería genial que lo hicieran, ya que es un lugar perfecto para ello. ¿Alguien del foro practica nudismo en esa zona?

canela1.jpgcanela2.jpgcanela3.jpgcanela4.jpgcanela5.jpgcanela6.JPGcanela7.JPGcanela8.JPG
Buff... qué maravilla de mujer.

Hola soy nuevo,vivo en Tenerife me gustaría conocer algún nudista de la isla

Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Y que hubieras hecho tu si alguno de los que pasaban por allí empalmado se hubiera parado delante de ella comenzando a masturbarse pudiendo caer sobre ella ?

Aquí estamos en Maneli. Está lleno de gays y una pareja hetero cerca que no parecen tener muchas ganas de nada. Mi chica me la estuvo mamando delante de ellos y el tipo no quitaba ojo pero la mujer parece un poco sosa y no se ha levantado de la silla siquiera en toda la mañana.

Para no faltar a nuestra costumbre de venir aquí y follar siempre , yo ya le llene el coñete a mí mujer de leche... Polvete mañanero bajo la sombrilla. Lastima que no haya parejas que quieran presenciar el siguiente, porque nos pone muchísimo.

Al acabar de echar el polvo y correrme, ella me ha dicho, echame fotos en el coño que se vea como me chorrea tu leche, y quien soy yo para no hacerle caso? Jaja. Aún con la polla empalmada y empapada, he ido por el móvil para sacarle la foto que comparto a continuación, espero que os guste!!
Si, Maneli lamentablemente ya esta muy poblada de gais y eso dificulta encontrar lo que antes era mas fácil, yo he visitado mucho esa zona desde los 90 y no tiene nada que ver al igual que tampoco tiene nada que ver lo que era el Calé, otra de esas playas míticas antes del hotel y las pasarelas, cuantas veces han caído ahí polvos con alguna casada que iba a solas a disfrutar de un buen desnudo solar los días entre semana, por aquel entonces se encontraba uno con poca gente, gente muy abierta y con ganas de disfrutar de ciertos morbos, hoy ya no encuentras parejas con las que puedas interactuar, entre otras cosas porque ya las parejas no buscan hombres solos como antes o porque hay masificación no solo de gais y poca discreción.

Que tiempos y que recuerdos.

Regreso al foro después 45 días de sanción por expresar mi opinión libremente y sin faltar al respeto a nadie. Es cierto que vulneré las advertencias y por tanto merezco sanción pero no es menos cierto que 45 días es una barbaridad desde mi humilde punto de vista. Lo único que he hecho es intentar que un personaje no desvirtúe un hilo (NO LO ESTOY NOMBRANDO, todo el mundo sabe ya quién es). Espero que ejercer mi libertad de expresión no suponga un problema en este foro, ya que es un derecho fundamental.
Los foros no son una democracia donde puedas expresar libremente tus pensamientos o ideas, los foros son lamentablemente una dictadura donde muchas veces las verdades son castigadas de forma desmesurada y como ocurre muchas veces en la justicia, salen beneficiado los que delinquen que los que van con la verdad, la honestidad y la nobleza por delante.

La próxima vez avisad para ir a ver esa maravilla que tienes de mujer desde una posición mas cercana. La verdad es que esta para ponerla mirando en todas las direcciones. 👇👈👆👉

Espectacular el ojete de tu chica

Los foros no son una democracia donde puedas expresar libremente tus pensamientos o ideas, los foros son lamentablemente una dictadura donde muchas veces las verdades son castigadas de forma desmesurada y como ocurre muchas veces en la justicia, salen beneficiado los que delinquen que los que van con la verdad, la honestidad y la nobleza por delante.
Totalmente de acuerdo

Que delicia ojala verlo en persona avisad la proxima vez para disfrutar

Yo vivo en Huelva aunque por motivos personales no frecuento las playas nudistas

Nosotros hemos empezado a ir a Rompeculos. Mi mujer ah sufrido un despertar. Le gusta desnudarse pero siempre añadiendo alguna prenda que aunque permita verlo todo, siempre hace que sea una experiencia mas interesante. Le encanta ser mirada y sentirse sexy.
Nunca es tarde para despertar a la sensualidad y la sexualidad mas planteras.

Nosotros hemos empezado a ir a Rompeculos. Mi mujer ah sufrido un despertar. Le gusta desnudarse pero siempre añadiendo alguna prenda que aunque permita verlo todo, siempre hace que sea una experiencia mas interesante. Le encanta ser mirada y sentirse sexy.
Espero que haga mejor tiempo, avisare cuando este por alli, tengo amiga a la vista para compartir playa

Aquí os comparto algunas fotos de nuestra visita a la Praia do Barril la semana pasada, una playa nudista en Portugal que nos encanta. Estos días también hemos estado en la playa nudista de Nueva Umbría, que también recomendamos. Para mañana, estamos pensando en repetir alguna de estas playas o quizás explorar la playa de Rompeculos, que no conocemos porque nos queda un poco más lejos. ¿Alguna recomendación para mañana? Nos gustaría encontrar una playa que no requiera una caminata muy larga y donde mi chica se pueda exhibir sin pudor.

Buscamos disfrutar de un día de playa relajado, con un toque de morbo. No estamos interesados en conversaciones ni en interacciones verbales. Si alguien nota que no respondemos a sus señales, agradeceríamos que siga su camino.

barril1.JPGbarril2.JPGbarril3.JPGbarril4.JPGbarril5.JPGbarril6.JPGbarril7.JPGbarril8.JPGbarril9.JPGbarril10.JPGbarril11.JPGbarril12.JPGbarril13.JPGbarril14.JPGbarril15.JPGbarril16.JPGbarril17.JPGbarril18.JPGbarril19.jpgbarril20.jpg
menudo espectáculo de mujer... lastima no verla un dia por la playa.

Ya empieza hacer más calorcito, se va apareciendo dar una vuelta por las playas preciosas de huelva

El domingo estare por rompeculos a partir de las 14.30
Chico solo, de 49 y abierto a muchas posibilidades, respeto y discreción ante todo

Debe ser un placer verla,como comentas, en la playa
Seguro que no pasa desapercibida

Atrás
Top Abajo