Playas de Huelva y Portugal.

Para bajar por ahí, tienes que entrar en el Camping. Cosa que lo te dejarán. O bajar por el Pico del Loro, que actualmente está cerrado.
Este finde ya hace buen tiempo... Por lo que caera una visita a alguna playa nudista
 
Alguien recomienda alguna playa cerca de Sines en Portugal? Iremos seguramente a finales de mes.
En Porto Covo, Praia do Salto. Calita entre acantilados 100% naturista casi todos parejas y buen ambiente. Les pitan a los que miran desde arriba. Nos gustó y repetimos al día siguiente.
Más al sur, en Vilanova de Milfontes fuimos a Praia do Malhao, solitaria, salvaje, espectacular e inmensa playa, es un rato andando desde el parking pero merece la pena llegar a la zona nudista.
La segunda si queréis estar solos, la primera si queréis jugar
Que disfrutéis!
 
En Porto Covo, Praia do Salto. Calita entre acantilados 100% naturista casi todos parejas y buen ambiente. Les pitan a los que miran desde arriba. Nos gustó y repetimos al día siguiente.
Más al sur, en Vilanova de Milfontes fuimos a Praia do Malhao, solitaria, salvaje, espectacular e inmensa playa, es un rato andando desde el parking pero merece la pena llegar a la zona nudista.
La segunda si queréis estar solos, la primera si queréis jugar
Que disfrutéis!
Gracias por tu tiempo en comentar además de bien explicado.
 
En Porto Covo, Praia do Salto. Calita entre acantilados 100% naturista casi todos parejas y buen ambiente. Les pitan a los que miran desde arriba. Nos gustó y repetimos al día siguiente.
Más al sur, en Vilanova de Milfontes fuimos a Praia do Malhao, solitaria, salvaje, espectacular e inmensa playa, es un rato andando desde el parking pero merece la pena llegar a la zona nudista.
La segunda si queréis estar solos, la primera si queréis jugar
Que disfrutéis!
Interesante información. Habrá que hacer una vista más pronto que tarde por allí.

Gracias!
 
Es una costa espectacular, todavía sin masificar y quizás volvamos en agosto.
Más al sur, en Zambujeira do Mar está Praia dos Alteirinhos, larga y ancha, y a la mitad hay un poste con cartel que separa zona naturista de textil. Es curioso porque a un lado están los textiles y al otro totalmente naturista sin separación visual, solo el poste. Pero con un respeto envidiable entre unos y otros.
 
Cuesta Maneli.
1000082254.jpg


 
Holaaa, a que distancia estás de la pasarela? Hay mucha gente? Podrías pasar unas fotos alrededor tuya y así ver que tal la playa!
Estoy bastante lejos de la pasarela, estoy tirando a Matalascañas,jaja si alguien kiere un piti o una Cruzcampo,aki toy 😄
solo veo un par de personas a lo lejos a la derecha,he llegado hace una hora,y habría unas 15 a 20 personas debajo de las escaleras.
 
Estoy bastante lejos de la pasarela, estoy tirando a Matalascañas,jaja si alguien kiere un piti o una Cruzcampo,aki toy 😄
solo veo un par de personas a lo lejos a la derecha,he llegado hace una hora,y habría unas 15 a 20 personas debajo de las escaleras.
Esta muy tranquilo todo aun
 
Yo solo vengo a almorzar después de currar y estar un rato echado,me largo y punto,no molesto a nadie.
 
Estaremos en las playas de Islantilla el viernes, sábado y domingo. Nos gustaría conocer gente.
 
Atrás
Top Abajo