Playas de Huelva y Portugal.

Hola! El puente de la virgen iré con la Camper por Cádiz Huelva, que sitio recomendariais para hacer noche y encontrar morbo? Algún parking de playa, algún área de servicio...? Somos pareja joven hetero

Hola! El puente de la virgen iré con la Camper por Cádiz Huelva, que sitio recomendariais para hacer noche y encontrar morbo? Algún parking de playa, algún área de servicio...? Somos pareja joven hete
Hola! El puente de la virgen iré con la Camper por Cádiz Huelva, que sitio recomendariais para hacer noche y encontrar morbo? Algún parking de playa, algún área de servicio...? Somos pareja joven hetero
Por Huelva si hay bastante sitio para hechar la noche

Solución:

1- A sombrillazo limpio.
2- Entre todas las parejas ridiculizarlos y gritarle pajillero.

No queda más.
Pues sí, la respuesta debe venir de la propia gente y me temo que a las malas.
Y digo a las malas porque al menos esos dos personajes (viejo y el negro) tienen eso ya como estilo de vida porque van a diario. No creo que se les diga de buenas "ya basta" y lo respeten.

A parte de estos dos, siempre que hemos topado con mirones han sabido hacerlo con respeto (incluso se llevan premio). Pero eso, con respeto

fontanilla arenosillo punta nosotros solemos ir en camper por eso te digo

Increible como se han cargado esa playa... Y mira que yo tb he ido solo, en mejores épocas en esa playa y sin molestar a nadie, si miraba lo hacia disimuladamente

No se que solución puede haber
Realmente lo que están haciendo es ilegal y más hoy en día. Una llamada a la policía debería ser suficiente y más si es a una mujer sola. La ley es la ley. Aunque sea en la playa a varios km de la población deberían presentarse. Os animo a ello en cuanto los veáis acercarse.

Pues sí, la respuesta debe venir de la propia gente y me temo que a las malas.
Y digo a las malas porque al menos esos dos personajes (viejo y el negro) tienen eso ya como estilo de vida porque van a diario. No creo que se les diga de buenas "ya basta" y lo respeten.

A parte de estos dos, siempre que hemos topado con mirones han sabido hacerlo con respeto (incluso se llevan premio). Pero eso, con respeto
Eso me pasó a mí el domingo en el Terrón. Con respeto y discreción se consiguen cosas. La pareja CHAPÓ.

Quizás el sábado vayamos nostros a nueva umbria, a ver como se da la.cosa en agosto

Esta tarde a rompe, a repetir lo del lunes, eso si se puede,aver que tal la tarde, cafelito y em 40 minutos en destino

Buenos días amigos! Dejo por aquí unas fotos del viernes en rompeculos! Mi chica no me dejó avisar antes por el foro de que íbamos a estar por allí porque le daba vergüenza… pasamos un gran día de playa, con algo de miraditas con otra pareja, de la cual mi chica disfrutó mucho al mirar la herramienta del chico mientras yo le daba cariñitos haciendo la cucharita 😉😉 era la primera vez en esta playa y deseando volver! 😋
IMG_9339.jpeg
IMG_9332.jpeg
Unos pechos preciosos

El Negrucio no sabría decirte la edad exacta, pero creo que ronda entre los 50 y 65 años. Es un abanico grande, porque está muy estropeado.
el negrucio un día se puso al lado nuestro y empezó a tocarse, cuando lo ví cogí el movil y le dije que estaba llamando a la Guardia Civil y por poco está todavía corriendo. Dicen que vive en Huelva y por eso cambia de playas entre el Terrón y Rompeculos

En rompeculo el lunes había uno con una bicicleta electrica y cañas de pescar, si no pasó como 5 o 6 veces en la tarde me quedo corto

En rompeculo el lunes había uno con una bicicleta electrica y cañas de pescar, si no pasó como 5 o 6 veces en la tarde me quedo corto
Ese es otro que se va cambiando de sitio cuando ve que lo que tiene alrededor no le da lo que el busca

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo