Creo que te pasas con ese comentario, si te van los comentarios obscenos te equivoca de hilo, y decirte que está muy satisfecha y contenta.Consigue le un buen macho y que te la devuelva bien follada![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Creo que te pasas con ese comentario, si te van los comentarios obscenos te equivoca de hilo, y decirte que está muy satisfecha y contenta.Consigue le un buen macho y que te la devuelva bien follada![]()
Gente así son los que destrozan el hilo, es una vergüenza.Creo que te pasas con ese comentario, si te van los comentarios obscenos te equivoca de foro, y decirte que está muy satisfecha y contenta.
No sé si será el mismo, pero hace una semanas en el terrón, había uno de las mismas características que el que comentas , mi chica suele estar junto a la orilla paseando recogiendo conchas y se sintió incómoda por el.asedio.que.le.tenia el.tipo , se paraba cerca , seguía el camino volvía lento junto a ella , la obligó a que se.viniera a la.sombrila y no.poderse lucir como le gusta , así.estuvo el.tipo.casi toda la.mañana, nos corto el juegoSin contar con los pesados que se te ponen al lado sin respeto y acariciandose el tema para que no se le encoja pensando que asi se van a llevar algo es alreves dan asco, en rompeculos hay un calvo con una bicicleta negra que hace mas kilometros que Contador en el Tour de Francia llega te invade pasa 200 veces, que es que hay veces que te va pillar y todo por mirar y acercarse.
Nosotros somos pareja y aveces pues hay morbo y aveces no, pero es una playa no el recreo de 4 pajeros solitarios
Te invito a jugar en la playa?El sábado en Cuesta Maneli, había un chico con un pollón increíble haciéndole un reportaje de fotos a su novia. Madre mía como estaba la chica.
Al anochecer una pareja me invitó a jugar y fue muy bien…
Hay gente pa ir esta tarde? Yo tengo que ir desde puntaPones la sombrilla en rompeculos y te llega a matalascañas, madre mia que dia mas chungo
Hay gente pa ir esta tarde? Yo tengo que ir desde puntaPones la sombrilla en rompeculos y te llega a matalascañas, madre mia que dia mas chungo
Envidia no haber podido estar allí.El sábado en Cuesta Maneli, había un chico con un pollón increíble haciéndole un reportaje de fotos a su novia. Madre mía como estaba la chica.
Me lo dices o me lo cuentas...?El sábado en Cuesta Maneli, había un chico con un pollón increíble haciéndole un reportaje de fotos a su novia. Madre mía como estaba la chica.
Se ven aún algunas parejas ?.Hoy por Cuesta Maneli... Todo muy tranquilo y el agua fria la verdad... Mañana por la tarde andare por Rompeculos ultimando ya...
Estabas allí?Me lo dices o me lo cuentas...?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.