Playas de Huelva y Portugal.

No he ido mucho por Cuesta Maneli en los últimos años, pero ya siempre está tranquilito, no? Con lo que ha sido aquello¡¡¡¡¡

Y que creeis que ha pasado?

Yo lo del terrón lo entiendo, 30 minutos ida y 30 minutos vuelta quemándote al sol (aún no han iniciado la temporada del tren electrico), pero eso no es lo peor, luego está el paisanaje que se encuentra uno allí

Lo de las dunas del terrón es horrible. Que diita, vino mi pareja hoy a verme y decidimos pasar la tarde en el terror, a las.19 que ya habia menos gente y ya se habian ido los pelmazos de los.morenos fuimos a las dunas a buscar intimidad, y no vimos a nadie, pero no se cómo, cuando ya nos habiamos instalados,.empezó a salir gente que parecia aquello la calle sierpes, uno nos hizo un autentico marcaje al hombre, nos adentramos aún más y por allí asomaba la cabeza, incluso apareció uno desde un lugar inaccesible.lleno de matorrales

Así que viendo el panorama levantamos el campamento y nos fuimos para el lado derecho, es decir la zona no nudista que estaba desierta, seguidos con la mirada desde la duna anterior por el pelmazo. Cuando nos instalamos en las dunas de esa zona de pronto apareció otro tipo que finalmente desistió tras ser descubierto desde difrentes ángulos.

Yo soy el primero en reconocer que ver una pareja follando da morbo, pero a mí por lo menos no me gusta ser visto por otros hombres, y menos por gente rara que se recorren las dunas a pleno sol y persiguen a parejas. No van a conseguir nada, solo cansarse, quemarse la piél y hacer el ridiculo, a parte de que finalmente dejen de ir mujeres y solo estén ellos dando vueltas por las dunas. Creo que para volver al terror tiene que der un dia muy propicio, se me han quitado absolutamente las ganas

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo