Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
el día no está muy apacible, pero las vistas son casi inmejorablesCuesta Maneli
PreciosaCuesta Maneli
Que ricuraCuesta Maneli
La playa del arenosillo (o playa del rompeculos) bajas la pasarela a la playa y andas hacia la izquierda, poco a poco iras viendo gente haciendo nudismoBuenas a todos!!en agosto tenemos pensado pasar una semana por Huelva,que playa nudista nos recomendaríais?muchas gracias!!
Me hablaron de nueva Umbría…que tal es?La playa del arenosillo (o playa del rompeculos) bajas la pasarela a la playa y andas hacia la izquierda, poco a poco iras viendo gente haciendo nudismo
Dicen que está muy bien. Yo quiero probarla el sábado. Desde la Antilla hacia el este hay buena playa virgen de varios km y desde islantilla hacia el oeste (isla Cristina) también, pero no conozco donde y hay varias bajadas a la playa.Me hablaron de nueva Umbría…que tal es?
Una playa nudista normal, arenosillo y cuesta maneli son dos espectaculosMe hablaron de nueva Umbría…que tal es?
Ya nos cuenta que tal es!!Dicen que está muy bien. Yo quiero probarla el sábado. Desde la Antilla hacia el este hay buena playa virgen de varios km y desde islantilla hacia el oeste (isla Cristina) también, pero no conozco donde y hay varias bajadas a la playa.
Claro, sacaré algunas fotos panorámicas de la zona.Ya nos cuenta que tal es!!
OK, gracias.Nostros solemos ir cuando esta el tren , bajando la rampa de madera a la izquierda nos solemos poner ,aunque a cualquier lado puedes encontrar de todo , chicos , gays , mirones ,parejas, es cuestión de observar al personal y colocarte cerca de lo que más te cuadre
Nosotros, pareja joven, ya lo hemos comentado en alguna que otra ocasión. Lo de los mirones y acosadores enfermos es un mal nacional, y la unica solución es actuar. Si las parejas pasamos, y nos vamos o los dejamos que hagan lo que quieran a base nuestra, nosotros somos los únicos perjudicados mientras a estos subseres les da todo exactamente igual.Pues la verdad no he querido dar la impresión de que hubiera una especie de mafia de las pajas duneras.
Supongo que lo de acoso lo utilizan de forma coloquial, aunque el comportamiento de muchos está entre el mirón y el acoso. Yo quizá he "pecado" alguna vez de mirón, pero disimulado. Entre comillas porque mirar no es malo, lo malo es incomodar si no te dan pié a ello.
Respecto al terrón, es que últimamente no levanta cabeza. Lo de ayer para mí fue la puntilla, no me había adentrado nunca en las dunas, esperando a que se fueran lo morenos porque sabía que en cuanto subiesemos.venia ellos detrás, cuando ya se fueron subí a inspeccionar la.zona y no habia un alma o eso creía, sabedor de lo que se suele mover por las dunas, llevo años yendo a playas.
No habia pasado 1 minuto apareció el primero, que luego se tumbo, luego apereció otro, nos fuimos un poco más abajo donde ha era demasiado que hubiera gente y aparecieron otros dos, mas el primero.
El resto ya lo he contado, pero si al primero ya lo he pillado varias veces no sé porque insiste.
Con esto quiero decir,.no folleis en las dunas del Terron a no ser que querais tener púvlico, pero al menos poner un plato para que os echen monedas, porque no os vais a librar, hay indios apaches, tú no los ves pero ellos vosotros sí
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.