Playas de Huelva y Portugal.

Buenas, este sábado estaré por rompeculos. No busco nada con chicos, quizás amistad, pero solo amistad de verdad nada de tonterías, soy una persona muy respetuosa. Con parejas o chicas si estoy abierto a morbo o lo que surja, pero siempre desde el respeto. Si hay personas interesadas pues me pueden escribir por privado.

Alguna pareja interesada en que nos veamos en una playa a ver qué surge?

Mañana me gustaría ir a una playa nudista y tener algo de morbo con alguna pareja o chica (entiendo que esto último es prácticamente imposible), qué playa es la que más me recomendáis??? Muchas gracias de antemano

Hola a todos! Somos una pareja de chicos gays, de buen ver qué queremos ir a cuesta Maneli a pasar la tarde del viernes. Nuestra idea es buscar un sitio tranquilo, donde quizá haya alguna pareja relativamente cerca, o gente que no le importe vernos follar....que parte es mejor, a la derecha de las escaleras o a la zquierda? Gracias

Hola a todos! Somos una pareja de chicos gays, de buen ver qué queremos ir a cuesta Maneli a pasar la tarde del viernes. Nuestra idea es buscar un sitio tranquilo, donde quizá haya alguna pareja relativamente cerca, o gente que no le importe vernos follar....que parte es mejor, a la derecha de las escaleras o a la zquierda? Gracias
[/QUO
Cuando llegueis a la orilla camina hacia la derecha, direccion Mazagón
Espero que paseis un buen dia y lastima que no pueda ir a veros, nunca he visto "en vivo" una pareja (gay) haciendolo y es algo que me daria mucho morbo
Disfrutad chicos disfrutad

Gracias por la información! Iremos a la derecha para tener intimidad y jaleo...estaremos el viernes por la tarde, hasta el anochecer

Muchas gracias, definitivamente iremos a la izquierda de la bajada de la playa Ronpeculos...por lo que he leído hay más jaleo, verdad?

Gracias por la información! Iremos a la derecha para tener intimidad y jaleo...estaremos el viernes por la tarde, hasta el anochecer
A la izquierda sin duda. En rompeculos hay más gente, en Maneli más intimidad.

En Maneli y en Rompeculos. A la izquierda, pero tenéis que andar lo menos 3 kms.

Alguna pareja nos acompaña hoy a Cuesta Maneli o Rompeculos?. Buscamos ver y ser vistos.

Atrás
Top Abajo