mrdnudo
Miembro muy activo
- Desde
- 27 May 2025
Como fue que?.Como fue ?
Contacta con el administrador para que te deje enviar privados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como fue que?.Como fue ?
Que lástima que este año no voy yo...Alguna pareja para vernos en Agosto en el Algarve?
Hola a todos! Somos una pareja de chicos gays, de buen ver qué queremos ir a cuesta Maneli a pasar la tarde del viernes. Nuestra idea es buscar un sitio tranquilo, donde quizá haya alguna pareja relativamente cerca, o gente que no le importe vernos follar....que parte es mejor, a la derecha de las escaleras o a la zquierda? Gracias
[/QUO
Cuando llegueis a la orilla camina hacia la derecha, direccion Mazagón
Espero que paseis un buen dia y lastima que no pueda ir a veros, nunca he visto "en vivo" una pareja (gay) haciendolo y es algo que me daria mucho morbo
Disfrutad chicos disfrutad
Yo más bien os diría a la izquierda que es la zona nudista de la playaGracias por la información! Iremos a la derecha para tener intimidad y jaleo...estaremos el viernes por la tarde, hasta el anochecer
A la izquierda sin duda. En rompeculos hay más gente, en Maneli más intimidad.Gracias por la información! Iremos a la derecha para tener intimidad y jaleo...estaremos el viernes por la tarde, hasta el anochecer
Muchas gracias!!!A la izquierda sin duda. En rompeculos hay más gente, en Maneli más intimidad.
En Maneli y en Rompeculos. A la izquierda, pero tenéis que andar lo menos 3 kms.Hola a todos! Somos una pareja de chicos gays, de buen ver qué queremos ir a cuesta Maneli a pasar la tarde del viernes. Nuestra idea es buscar un sitio tranquilo, donde quizá haya alguna pareja relativamente cerca, o gente que no le importe vernos follar....que parte es mejor, a la derecha de las escaleras o a la zquierda? Gracias
No es necesario tanto, sobre todo en rompeculos, por qué si andas 3km llegas al camping Doñana, donde lo que encontrarás será familias del campingEn Maneli y en Rompeculos. A la izquierda, pero tenéis que andar lo menos 3 kms.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.