Jferb
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Jul 2025
Vaya mollete!Buenas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vaya mollete!Buenas
Sin apenas nada. Cero morbo. Solo los de la tienda de campaña y mucho refregon gay...tsssPara mí un día bastante bueno en el Terrón
Aunque no es por ti sino en general, pero recojo el tssss tuyo, digo yo, que si alguna vez habéis pensado en ir a la playa a disfrutar del día sin más.Sin apenas nada. Cero morbo. Solo los de la tienda de campaña y mucho refregon gay...tsss
Yo disfruto del día de playa. Claro que sí, pero si hay morbo, mejor.Aunque no es por ti sino en general, pero recojo el tssss tuyo, digo yo, que si alguna vez habéis pensado en ir a la playa a disfrutar del día sin más.
Habia algunas estaba creo que bastante tranquilo, la verdad que las parejas no tenian pinta de querer morbo me acerque a alguna que otra a hablar con ellos pero nada, habia gente mas joven cerca de la bajada yo estaba mas lejos ns si en esa zona habria mas morboComo está de parejas la playa
Si volveis a ir avisarme me gustaria ir al Terron nunca he ido y si es con una pareja pues mejor jajaja, asi también podemos charlar y masPor cierto, nosotros estamos también en el Terrón si algún chico o pareja quiere jugar... Sólo ver y ser vistos
Yo estuve el domingo durante la mañanaAlguna pareja del foro o alguien del foro a estado en maneli hoy?
Tenéis un privado nuestro.Hoy echaremos un rato en el terrón. Siendo lunes imagino que estará tranquilo. A ver qué tal
Buena manera de comenzar el domingo compañero!!!!Buenas
Vete al puerto del Terrón, desde Lepe, verás una explanada donde las casetas y ahí aparcas. Hay un camino que sale hacia el mar. Verás que hay una parada como de autobús, es para el tren. No vas a tener problemas para llegar.Alguien me explica como ir al terron?
Cuanto cuesta el trenVete al puerto del Terrón, desde Lepe, verás una explanada donde las casetas y ahí aparcas. Hay un camino que sale hacia el mar. Verás que hay una parada como de autobús, es para el tren. No vas a tener problemas para llegar.
Ni idea, puedes ir andando... No está muy lejos.Cuanto cuesta el tren
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.