Playas de Huelva y Portugal.

Aqui hay uno muy negro, a visto a una mujer tirarle el anzuelo a otra pareja, y no para de romda y tocarse la polla, se la pone morcilloma y se pasea por delante de esa mujer.
Ella lo tiene que conocer no le echa ni cuenta

Aqui hay uno muy negro, a visto a una mujer tirarle el anzuelo a otra pareja, y no para de romda y tocarse la polla, se la pone morcilloma y se pasea por delante de esa mujer.
Como que la mujer le ha echao el anzuelo a otra pareja? No entiendo explica explica jajaja

Después a llegado una pareja joven y Dios que ricura de cuerpo, como se a juntado crema mientras la pareja le tocaba el culo

Osea el negrucio a pasao por delante de la mujer y ella se ha abierto de piernas

Creo que lo que dice es lo siguiente. Había una pareja, una mujer sola y el celebre negro.

El hombre ha pasado delante y ella se ha abierto patas y le ha dicho esta es tu casa, o era puta o queria trio, lo segundo me encantaría.

El negro que no se pierde una, ha.dicho esta es la mia, pero la mujer sola ha pasado de él, porque lo que ella quería, quiero pensar, es un trio y pasa del negro que esta siempre allí dando el coñazo, pero ese no entiende un no y le ha cortado el punto a ella a la pareja especialmente a él y a todos los qie estaban alrededor, como de costumbre

Ahora falta que nos describa como era ella y la pareja

Es
Creo que lo que dice es lo siguiente. Había una pareja, una mujer sola y el celebre negro.

El hombre ha pasado delante y ella se ha abierto patas y le ha dicho esta es tu casa, o era puta o queria trio, lo segundo me encantaría.

El negro que no se pierde una, ha.dicho esta es la mia, pero la mujer sola ha pasado de él, porque lo que ella quería, quiero pensar, es un trio y pasa del negro que esta siempre allí dando el coñazo, pero ese no entiende un no y le ha cortado el punto a ella a la pareja especialmente a él y a todos los qie estaban alrededor, como de costumbre

Ahora falta que nos describa como era ella y la pareja
Eso no se puede ,no valla que estén en el foro y se molesten, se dice el pecado pero el pecador como es.

Ese será el put* pesado del negrucio. Es un pesado del copón. No sé cómo no se ha llevado algún que otro sombrillazo. Se lo carga todo todo.

Y donde suele haber mas morbo yo he ido algunas veces a cuesta maneli y rompeculos y no he visto nada, que horas son mejor etc
Para ver cosas, tienes que ir de forma frecuente, saber que parejas son liberales y quienes no, y esperar de forma respetuosa tú turno. No queda otra. Haber, siempre hay.

Mañana día 23, acompañada de mi cornudo marido, me gustaría visitar alguna playa nudista cercana a Lagos y a ser posible que haya posibilidad de algo de morbo. ¿Me podéis recomendar alguna?

IMG_2740.JPG

Es
Eso no se puede ,no valla que estén en el foro y se molesten, se dice el pecado pero el pecador como es.

Tampoco pedía que me dijeras que tiene un lunar el culo o la calle donde vive, solo una leve descripcion, de esa ofrecida dama imaginaria o no, mayor, joven, delgada...

Confundís discreción con otra cosa, no sabría como llamarlo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo