Playas de Huelva y Portugal.

Aqui hay uno muy negro, a visto a una mujer tirarle el anzuelo a otra pareja, y no para de romda y tocarse la polla, se la pone morcilloma y se pasea por delante de esa mujer.
Ella lo tiene que conocer no le echa ni cuenta
Ese será el put* pesado del negrucio. Es un pesado del copón. No sé cómo no se ha llevado algún que otro sombrillazo. Se lo carga todo todo.

Y donde suele haber mas morbo yo he ido algunas veces a cuesta maneli y rompeculos y no he visto nada, que horas son mejor etc
Para ver cosas, tienes que ir de forma frecuente, saber que parejas son liberales y quienes no, y esperar de forma respetuosa tú turno. No queda otra. Haber, siempre hay.

Mañana día 23, acompañada de mi cornudo marido, me gustaría visitar alguna playa nudista cercana a Lagos y a ser posible que haya posibilidad de algo de morbo. ¿Me podéis recomendar alguna?

IMG_2740.JPG

Es
Eso no se puede ,no valla que estén en el foro y se molesten, se dice el pecado pero el pecador como es.

Tampoco pedía que me dijeras que tiene un lunar el culo o la calle donde vive, solo una leve descripcion, de esa ofrecida dama imaginaria o no, mayor, joven, delgada...

Confundís discreción con otra cosa, no sabría como llamarlo

Buenos días alguien sabe cómo va lo del ferry del rompido

Me gustaría ir con una pareja o chica a alguna playa de la provincia . Un saludo

Por sí a alguno le apetece acercarse, mi intención mañana es ir sobre las 10,30 u 11 a la Playa das Furnas, no me importaría que hubiera algún chico que me agradara y me pusiera la cremita solar por todo el cuerpo..

IMG_2737.JPG
Cremitaxde la mía te daba

Por sí a alguno le apetece acercarse, mi intención mañana es ir sobre las 10,30 u 11 a la Playa das Furnas, no me importaría que hubiera algún chico que me agradara y me pusiera la cremita solar por todo el cuerpo..

IMG_2737.JPG
Tremenda esta mujer!!!!

IMG_2737.JPG
Culamen para llenarlo de leche

Atrás
Top Abajo