Playas de Huelva y Portugal.

Cuesta maneli la verdad que muy cortita hoy de gente y poco pero poco nudismo, parece ser que este año a ganado rompeculos en multitud de gente y en situaciones morbosa.

Este año parece que en general ha decaído un poco el nudismo, ami parecer…

Este año parece que en general ha decaído un poco el nudismo, ami parecer…
Por ejemplo veo muchos anuncios en google anunciando la playa de rompeculo y cuesta maneli que son Olaya que va poca gente por eso se estará llenando más de textil creo yo

Panorama en Rompeculos:

Los osos amorosos presidiendo la zona gay. Pendientes de todo. Esta vez sin su querida pareja hetero.

Mucho textil. Cada vez más.

La parejita de marras, CHAPÓ, nos ha brindado otro espectáculo. Gracias por ello.

Buenas tardes de relax y de morbo.
Reportero De Playa...
Esperamos tu reporte para el sabado que vamos nosotros

Mañana miércoles por la mañana, quiero ir a playa Zavial, a ver que tal está el tema morboso, que ya nos quedan pocos días de vacaciones.
IMG_3054.JPG

IMG_3070.JPG

El Sherift de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan. Este Sherift no es el mismo que del Terrón.

Ya me lo han comentado más parejas, que han intentado estar con ellos y que luego, na de na.

Estaban bien situados, Habia poca gente, tan solo un chaval cerca de ellos con la sombrilla tumbada pero que iba a su rollo.

La pareja al final, se tuvo que ir con el calentón.

Última edición:
El Sheriff de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan.

Ya me lo han comentado más parejas, que han intentado estar con ellos y que luego, na de na.

Estaban bien situados, Habia poca gente, tan solo un chaval cerca de ellos con la sombrilla tumbada pero que iba a su rollo.

Fuimos presente en ese acontecimiento.

El Sheriff de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan.

En que zona pasó? Desde la bajada hacia la izquierda?

Hola, yo voy con mi pareja a este tipo de playas. Pero últimamente no hay nada de movimiento…

Donde nos recomendáis ponernos?

También voy solo algunos días y observo que cada vez hay más tranquilidad en las playas. Y el poco movimiento que hay es de chicos molestos…

Nosotros nos hemos venido a la playa de fontanilla en mazagon vaya oleaje que hay hoy por aquí muy tranquilo la playa

Alguien que esté frecuentando últimamente Cuesta Maneli. Como está el ambiente por allí?

Atrás
Top Abajo