Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Por ejemplo veo muchos anuncios en google anunciando la playa de rompeculo y cuesta maneli que son Olaya que va poca gente por eso se estará llenando más de textil creo yoEste año parece que en general ha decaído un poco el nudismo, ami parecer…
Reportero De Playa...Panorama en Rompeculos:
Los osos amorosos presidiendo la zona gay. Pendientes de todo. Esta vez sin su querida pareja hetero.
Mucho textil. Cada vez más.
La parejita de marras, CHAPÓ, nos ha brindado otro espectáculo. Gracias por ello.
Buenas tardes de relax y de morbo.
Vaya cuerpazo ! una lástima que no estes por HuelvaMañana miércoles por la mañana, quiero ir a playa Zavial, a ver que tal está el tema morboso, que ya nos quedan pocos días de vacaciones.
![]()
![]()
Qué bonita eres coño, eres como un violoncheloMañana miércoles por la mañana, quiero ir a playa Zavial, a ver que tal está el tema morboso, que ya nos quedan pocos días de vacaciones.
![]()
![]()
Fuimos presente en ese acontecimiento.El Sheriff de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan.
Ya me lo han comentado más parejas, que han intentado estar con ellos y que luego, na de na.
Estaban bien situados, Habia poca gente, tan solo un chaval cerca de ellos con la sombrilla tumbada pero que iba a su rollo.
La pareja al final, se tuvo que ir con el calentón.
En que zona pasó? Desde la bajada hacia la izquierda?El Sheriff de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan.
Ya me lo han comentado más parejas, que han intentado estar con ellos y que luego, na de na.
Estaban bien situados, Habia poca gente, tan solo un chaval cerca de ellos con la sombrilla tumbada pero que iba a su rollo.
La pareja al final, se tuvo que ir con el calentón.
Si.En que zona pasó? Desde la bajada hacia la izquierda?
Se ve muy serca las casas ,abra pocos nudistas, más textiles, muy bonita playaBuenas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.