Playas de Huelva y Portugal.

El Sherift de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan. Este Sherift no es el mismo que del Terrón.

Ya me lo han comentado más parejas, que han intentado estar con ellos y que luego, na de na.

Estaban bien situados, Habia poca gente, tan solo un chaval cerca de ellos con la sombrilla tumbada pero que iba a su rollo.

La pareja al final, se tuvo que ir con el calentón.

Última edición:
El Sheriff de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan.

Ya me lo han comentado más parejas, que han intentado estar con ellos y que luego, na de na.

Estaban bien situados, Habia poca gente, tan solo un chaval cerca de ellos con la sombrilla tumbada pero que iba a su rollo.

Fuimos presente en ese acontecimiento.

El Sheriff de Rompeculos no se atrevió ayer a hacer nada con su pareja y otra pareja más. Son los típicos que calientan a las parejas y a la hora de la verdad se rajan.

En que zona pasó? Desde la bajada hacia la izquierda?

Hola, yo voy con mi pareja a este tipo de playas. Pero últimamente no hay nada de movimiento…

Donde nos recomendáis ponernos?

También voy solo algunos días y observo que cada vez hay más tranquilidad en las playas. Y el poco movimiento que hay es de chicos molestos…

Nosotros nos hemos venido a la playa de fontanilla en mazagon vaya oleaje que hay hoy por aquí muy tranquilo la playa

Buenas

Archivos adjuntos

• image.jpg
Alguien que esté frecuentando últimamente Cuesta Maneli. Como está el ambiente por allí?

Pues con pareja me gusta Cuesta Maneli y Rompeculos. Yo estaré el sábado por Cuesta Maneli solo. A ver si hay suerte… si os interesa…

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo