Playas de Huelva y Portugal.

Vamos que ya mismo apena que haga un poco de sol empieza la peña a ir a tomar sol y haberse movimiento de tias desnudas, yo tambien tengo ganas de sacarmela y pasear por allí

No se si este enlace externo es publicable, de no ser así que me lo digan o lo borren los moderadores....
El acceso a este paraíso terrenal requiere de una pequeña travesía, ya que el aislamiento de la Flecha de El Rompido es una de las claves principales para el mantenimiento de su carácter salvaje. Los visitantes deben cruzar las aguas del río Piedras a bordo de transbordadores o ferrys que operan principalmente desde los puertos de El Rompido y Nuevo Portil.

Yo creo que ya mismo habrá ambiente en las playas, estamos deseando ver el morbo por Sevilla y Huelva, con tanta agua está todo muy desanimado 😂😂.

Alguien sabe que ambiente hay en el parque dunar de matalascañas si van parejas a morbosear o algo estuve por allí hace poco y son caminos estrechos con mucha arboleda de pinos para esconderse mucho sitio alguien lo frecuenta

Atrás
Top Abajo