Playas de Huelva y Portugal.

Os comparto algunas fotitos más del día de ayer en Maneli. No hubo parejas que quisieran morbosear, una lastima porque morboseamos y no poco jejeje

La semana que viene iremos sábado o domingo. Si hay parejas del foro que van a ir que nos escriban y nos citamos allí. Lo pasaremos bien!!
Vaya tela!!!!
Que buenas fotos
Lastima que mi pareja no me quiera acompañar
Dais mucho morbo
 
Os comparto algunas fotitos más del día de ayer en Maneli. No hubo parejas que quisieran morbosear, una lastima porque morboseamos y no poco jejeje

La semana que viene iremos sábado o domingo. Si hay parejas del foro que van a ir que nos escriban y nos citamos allí. Lo pasaremos bien!!
Pffff madre mía,que espectáculo... Riquísimo 😋
 
Os comparto algunas fotitos más del día de ayer en Maneli. No hubo parejas que quisieran morbosear, una lastima porque morboseamos y no poco jejeje

La semana que viene iremos sábado o domingo. Si hay parejas del foro que van a ir que nos escriban y nos citamos allí. Lo pasaremos bien!!
Muy buen día de playa si señor, a lo grande
 
Os comparto algunas fotitos más del día de ayer en Maneli. No hubo parejas que quisieran morbosear, una lastima porque morboseamos y no poco jejeje

La semana que viene iremos sábado o domingo. Si hay parejas del foro que van a ir que nos escriban y nos citamos allí. Lo pasaremos bien!!
Qué maravilla de pareja, me encantan sus manos.

Yo iré mañana lunes con una amiga a rompeculos a echar el día, por si alguna pareja se anima a morbosear de lejos.
 
Estuve viernes en rompeculos parte izq y muy bien tranquilo algunas parejas nada de textil mujeres solas hombres solos y parejas todo muy bien. No vi nada de morbo
 
Os comparto algunas fotitos más del día de ayer en Maneli. No hubo parejas que quisieran morbosear, una lastima porque morboseamos y no poco jejeje

La semana que viene iremos sábado o domingo. Si hay parejas del foro que van a ir que nos escriban y nos citamos allí. Lo pasaremos bien!!
Joder que polvazo tiene tu mujer, como me hubiese gustado veros follando en la playa, menudo pajote me hubiese hecho 😈
 
Hola... El martes mi mujer y yo queremos ir a Cuesta Maneli o Nueva Umbría. ¿Os gusta interactuar con otras parejas o solo el morbo a distancia?
Estaremos en rompeculos mañana, ver y ser vistos en principio sin interactuar
 
¿Nunca habéis probado el intercambio carnal con otras parejas?

Hola!! Siempre hemos estado interesados en interactuar con otras parejas en maneli y fuera de la playa. Y no sólo ver y ser vistos. Si estáis interesados en lo mismo podríamos hablar. Un saludo!
 
Nosotros mañana estaremos en cuesta maneli pasando el dia
 
Estaremos en rompeculos mañana, ver y ser vistos en principio sin interactuar
Si vais a protagonizar una nueva película, mi lengua, mi inseparable amigo y yo somos el equipo perfecto para "montar" vuestras escenas. Mañana estare en Rompeculos por la tarde, sombrero ancho verde militar y gafas de espejo naranja
Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Mi gorra y mi silla son iguales, y esa pose es mi favorita para tomar el sol en la orilla, eso sí, con la polla bien gorda y tiesa para goce de los transeuntes. Si hubiera coincidido con vosotros me habría sentado junto a ti para hacer el duo exhibicionista del día, y humedecer de vez en cuando esos labios para que no se quemen con tanto 😎. Esta tarde mi lengua, mi independiente amigo y yo estaremos en Rompeculos, sombrero ancho verde militar y muy aceitado
 
Aquí os comparto algunas fotos de nuestra visita a la Praia do Barril la semana pasada, una playa nudista en Portugal que nos encanta. Estos días también hemos estado en la playa nudista de Nueva Umbría, que también recomendamos. Para mañana, estamos pensando en repetir alguna de estas playas o quizás explorar la playa de Rompeculos, que no conocemos porque nos queda un poco más lejos. ¿Alguna recomendación para mañana? Nos gustaría encontrar una playa que no requiera una caminata muy larga y donde mi chica se pueda exhibir sin pudor.

Buscamos disfrutar de un día de playa relajado, con un toque de morbo. No estamos interesados en conversaciones ni en interacciones verbales. Si alguien nota que no respondemos a sus señales, agradeceríamos que siga su camino.

barril1.JPGbarril2.JPGbarril3.JPGbarril4.JPGbarril5.JPGbarril6.JPGbarril7.JPGbarril8.JPGbarril9.JPGbarril10.JPGbarril11.JPGbarril12.JPGbarril13.JPGbarril14.JPGbarril15.JPGbarril16.JPGbarril17.JPGbarril18.JPGbarril19.jpgbarril20.jpg
Ese anillo de cuero debe saber delicioso, seguro que le encantaría tener mi pollón dentro
 
Esta tarde estaremos en Cuesta Maneli, buscando morbo y experiencias reales por última vez antes de despedirnos de la playa hasta el año que viene.
 
Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Uffff,me acercaría y empezaría a comerle el coño sin parar de arriba abajo mmmmm
 
Aquí os comparto algunas fotos de nuestra visita a la Praia do Barril la semana pasada, una playa nudista en Portugal que nos encanta. Estos días también hemos estado en la playa nudista de Nueva Umbría, que también recomendamos. Para mañana, estamos pensando en repetir alguna de estas playas o quizás explorar la playa de Rompeculos, que no conocemos porque nos queda un poco más lejos. ¿Alguna recomendación para mañana? Nos gustaría encontrar una playa que no requiera una caminata muy larga y donde mi chica se pueda exhibir sin pudor.

Buscamos disfrutar de un día de playa relajado, con un toque de morbo. No estamos interesados en conversaciones ni en interacciones verbales. Si alguien nota que no respondemos a sus señales, agradeceríamos que siga su camino.

barril1.JPGbarril2.JPGbarril3.JPGbarril4.JPGbarril5.JPGbarril6.JPGbarril7.JPGbarril8.JPGbarril9.JPGbarril10.JPGbarril11.JPGbarril12.JPGbarril13.JPGbarril14.JPGbarril15.JPGbarril16.JPGbarril17.JPGbarril18.JPGbarril19.jpgbarril20.jpg
Uffff,ese coño me encanta
 
Hoy hemos estado por primera vez en Rompeculos. Mi chica se echó una siesta como a ella le gusta: en la orilla, con la cara tapada y las piernas bien abiertas, para que a nadie le diera reparo mirar (tal y como en las fotos que comparto). Desde nuestra sombrilla, observé cómo se acercaban todo tipo de hombres que paseaban por la orilla, desde jóvenes hasta mayores. Algunos incluso se pararon descaradamente a mirar un buen rato o se dieron varios paseos de ida y vuelta, continuando su camino empalmados.

Por otro lado, había muchas parejas en la playa, pero más allá del exhibicionismo, la verdad es que había poco morbo. La playa estaba bastante llena, y si te alejabas un poco, ya estaba desierta.

rompeculos1.jpgrompeculos2.jpgrompeculos3.JPG
Es complicado, casi una lotería, acertar en el lugar adecuado. Es muy variable. Pero sí que he tenido la suerte en las dos ultimas ocasiones que he estado, de ver algún movimiento morboso.
No hay que quedarse cerca de la pasarela, hay que alejarse un poco. Lo suficiente para que no haya familias con niños pero no tanto como para quedarte solo. Observar, observar y observar.
Por otro lado, para morbo, prefiero Rompeculos a Nueva Umbría. Además, Rompeculos es un playa salvaje de lo mejorcito de este pais. Merece la pena, sin duda.
Por cierto, tu chica..... im-pre-sio-nan-te!!!! Felicidades!
 
Atrás
Top Abajo