Playas de Huelva y Portugal.

Si vais a protagonizar una nueva película, mi lengua, mi inseparable amigo y yo somos el equipo perfecto para "montar" vuestras escenas. Mañana estare en Rompeculos por la tarde, sombrero ancho verde militar y gafas de espejo naranja

Mi gorra y mi silla son iguales, y esa pose es mi favorita para tomar el sol en la orilla, eso sí, con la polla bien gorda y tiesa para goce de los transeuntes. Si hubiera coincidido con vosotros me habría sentado junto a ti para hacer el duo exhibicionista del día, y humedecer de vez en cuando esos labios para que no se quemen con tanto 😎. Esta tarde mi lengua, mi independiente amigo y yo estaremos en Rompeculos, sombrero ancho verde militar y muy aceitado

con chicos tambien?
 
Hoy en cuestamaneli nos hemos quedado sin playa totalmente, a subido la marea hasta el mismo acantilado, todos pegados a la pared un poco agobiante.
Pero bueno una vez bajada la marea sobre las 5 e podido ver un par de folladas en el agua (esas típicas que se creen que nadie se da cuenta pero que todo el mundo sabe que están follando jajajaja)
 
Buenas noches, para septiembre lo más seguro es que tenga que pasar unos días por Isla Cristina. No conozco la zona, pero según tengo entendido no hay playa nudista allí no? Si es así, cuál es la más cercana?
 
Y por la noche no hay movimiento en los aparcamientos en rompeculo de parejas

Es complicado, casi una lotería, acertar en el lugar adecuado. Es muy variable. Pero sí que he tenido la suerte en las dos ultimas ocasiones que he estado, de ver algún movimiento morboso.
No hay que quedarse cerca de la pasarela, hay que alejarse un poco. Lo suficiente para que no haya familias con niños pero no tanto como para quedarte solo. Observar, observar y observar.
Por otro lado, para morbo, prefiero Rompeculos a Nueva Umbría. Además, Rompeculos es un playa salvaje de lo mejorcito de este pais. Merece la pena, sin duda.
Por cierto, tu chica..... im-pre-sio-nan-te!!!! Felicidades!
 
Buenas noches, para septiembre lo más seguro es que tenga que pasar unos días por Isla Cristina. No conozco la zona, pero según tengo entendido no hay playa nudista allí no? Si es así, cuál es la más cercana?
La que mas cerca te pilla es la de Nueva Umbria. Puedes ir andando desde La Antilla o desde El Terrón. Tambien desde este último puedes pillarte un trenecito eléctrico que te lleva hasta la playa y te trae. Pero debes informarte de los horarios.
 
Hoy en cuestamaneli nos hemos quedado sin playa totalmente, a subido la marea hasta el mismo acantilado, todos pegados a la pared un poco agobiante.
Pero bueno una vez bajada la marea sobre las 5 e podido ver un par de folladas en el agua (esas típicas que se creen que nadie se da cuenta pero que todo el mundo sabe que están follando jajajaja)
Te he visto pasar varias veces con tu mujer. Por lo que observo, ella no está por la labor. Tú desnudo y ella con camiseta. Si os hubieseis parado a hacer algo, la cosa se hubiese animado muchooo más..
 
Aquí os comparto algunas fotos de nuestra visita a la Praia do Barril la semana pasada, una playa nudista en Portugal que nos encanta. Estos días también hemos estado en la playa nudista de Nueva Umbría, que también recomendamos. Para mañana, estamos pensando en repetir alguna de estas playas o quizás explorar la playa de Rompeculos, que no conocemos porque nos queda un poco más lejos. ¿Alguna recomendación para mañana? Nos gustaría encontrar una playa que no requiera una caminata muy larga y donde mi chica se pueda exhibir sin pudor.

Buscamos disfrutar de un día de playa relajado, con un toque de morbo. No estamos interesados en conversaciones ni en interacciones verbales. Si alguien nota que no respondemos a sus señales, agradeceríamos que siga su camino.

barril1.JPGbarril2.JPGbarril3.JPGbarril4.JPGbarril5.JPGbarril6.JPGbarril7.JPGbarril8.JPGbarril9.JPGbarril10.JPGbarril11.JPGbarril12.JPGbarril13.JPGbarril14.JPGbarril15.JPGbarril16.JPGbarril17.JPGbarril18.JPGbarril19.jpgbarril20.jpg
Uffff que cosita más ricaa
 
La que mas cerca te pilla es la de Nueva Umbria. Puedes ir andando desde La Antilla o desde El Terrón. Tambien desde este último puedes pillarte un trenecito eléctrico que te lleva hasta la playa y te trae. Pero debes informarte de los horarios.
De acuerdo, muchas gracias por las indicaciones. Un saludo.
 
Te he visto pasar varias veces con tu mujer. Por lo que observo, ella no está por la labor. Tú desnudo y ella con camiseta. Si os hubieseis parado a hacer algo, la cosa se hubiese animado muchooo más..
Yo desnudo si, pero ella solo llevaba un tanga
 
Tenía la visita de su amiga la del mes jajajajajajaja
 
Buenas noches, para septiembre lo más seguro es que tenga que pasar unos días por Isla Cristina. No conozco la zona, pero según tengo entendido no hay playa nudista allí no? Si es así, cuál es la más cercan
Sí, precisamente tienes dos muy cerca.
El Terrón está al lado, y Nueva Umbría también (que es la.misma playa pero más el Este).
 
A ver si mañana puede ser ... (qué difícil es esto...)
Mañana por la tarde iremos a Rompeculos.
Absténganse mirones y hombres sólos.
Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Buscamos parejas para morbo en la distancia.
 
A ver si mañana puede ser ... (qué difícil es esto...)
Mañana por la tarde iremos a Rompeculos.
Absténganse mirones y hombres sólos.
Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Buscamos parejas para morbo en la distancia.
Hoy hemos estado en Maneli...mañana no se si podremos...pero lo intentaremos. Puedes enviar privados?
 
Yo ire este fin de semana al terrón, pero esta vez con una amiga, a ver si alguna pareja se anima, o si no al terrón a otra si alguna pareja propone algo, aunque sea simplemente decir estamos aquí
 
A ver si mañana puede ser ... (qué difícil es esto...)
Mañana por la tarde iremos a Rompeculos.
Absténganse mirones y hombres sólos.
Somos pareja en torno a los 50, (con algunos kilos de más) pero creo que de buen ver.

Buscamos parejas para morbo en la distancia.
?¿???abstenerse,??
Creo que crees que la playa es tuya chaval
 
Atrás
Top Abajo