Playas de nudismo y sexo sin restricciones

Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Preciosa tu mujer!!

Pues os dejo una playa un poco lejos, pero que es equiparable a Cap d'Angle: Point Kritz, en la península de Istria, Croacia.
Acabamos allí porque nos gusta bucear y sabíamos que los fondos son la hostia, pero al llegar, joder... CIENTOS CIENTOS de parejas, y muchas de ellas follando como locos, intercambio, tríos... nosotros nos pusimos a tomar el sol después del buceo y a mi mujer se le pusieron enfrente en cuestión de un minuto tres tíos a pajearse delante de ella...
Saludos.

No hemos estado nunca en Maspalomas (Islas Canarias), pero por los videos que hay en la red parece otro paraíso del sexo sin restricciones. Seria interesante que alguien que lo conozca puede comentar lo que sea de Maspalomas, Playa del Inglés y esa zona en general para los que busquemos hacer travesuras golfas.
El clima, público nacional/extranjero, nivel de nudismo/textil, experiencias y anécdotas, en fin toda info será bien venida.
Hola, Nosotros hemos ido a varias veces a maspalomas,,, . nos encanta y si hay morbo y ambiente swinger.
pero no en la playa. Esos videos que te refieres son en la parte trasera de las dunas.
en la playa nudista no hay nada de sexo. de hecho uno se empezo a pajear al lado de una pareja qeu estaba a nuestro lado y se le dijo que se fuera de alli. pero al anochecer detras de la playa si que hay sitio para sexo .
simpre de vuelta a casa veiamos parejas follando y tios pajeandose . Algun trio y algun grupo de 4

Pues os dejo una playa un poco lejos, pero que es equiparable a Cap d'Angle: Point Kritz, en la península de Istria, Croacia.
Acabamos allí porque nos gusta bucear y sabíamos que los fondos son la hostia, pero al llegar, joder... CIENTOS CIENTOS de parejas, y muchas de ellas follando como locos, intercambio, tríos... nosotros nos pusimos a tomar el sol después del buceo y a mi mujer se le pusieron enfrente en cuestión de un minuto tres tíos a pajearse delante de ella...
Saludos.
¿Y cómo reaccionó ante los pajilleros? ¿Se tapó? ¿O abrió bien las piernas para que pudieran admirar su coño?

Saludos.
En algún sitio puede encontrarse información sobre esa playa y fotos o videos de lo que pasa en ella? He buscado y no encuentro nada al poner ese nombre en google

Hola, Nosotros hemos ido a varias veces a maspalomas,,, . nos encanta y si hay morbo y ambiente swinger.
pero no en la playa. Esos videos que te refieres son en la parte trasera de las dunas.
en la playa nudista no hay nada de sexo. de hecho uno se empezo a pajear al lado de una pareja qeu estaba a nuestro lado y se le dijo que se fuera de alli. pero al anochecer detras de la playa si que hay sitio para sexo .
simpre de vuelta a casa veiamos parejas follando y tios pajeandose . Algun trio y algun grupo de 4
Estamos pensando ir a conocer Maspalomas en semana santa. Nos gusta mucho el sexo en la playa, pero por la info que vemos en las dunas o que predominan son los gays, o las parejas hetero muy mayores, y no digamos los merodeadores de las arenas pajilleros (suricatos les llamo yo). De entrada no nos parece muy muy excitante...
¿Podéis recomendarnos sitios donde el ambiente pudiera ser más apetecible?
Gracias!

Estamos pensando ir a conocer Maspalomas en semana santa. Nos gusta mucho el sexo en la playa, pero por la info que vemos en las dunas o que predominan son los gays, o las parejas hetero muy mayores, y no digamos los merodeadores de las arenas pajilleros (suricatos les llamo yo). De entrada no nos parece muy muy excitante...
¿Podéis recomendarnos sitios donde el ambiente pudiera ser más apetecible?
Gracias!
Yo frecuento Maspalomas y eso que buscas sexo en la playa no está directamente así a la vista. En lo que es playa digamos normal tienes que buscarlo meterte entre las dunas etc. Además que las dunas ahora tienen sus pasos no puedes recorrerlas libremente te pueden multar por estar en un sitio protegido. A ver mirones y alguna paja furtiva puede haber fruto de algún calentón puntual. Yo voy mucho y la gente digamos que eso lo hace en lugares un poco más recogidos.

Yo frecuento Maspalomas y eso que buscas sexo en la playa no está directamente así a la vista. En lo que es playa digamos normal tienes que buscarlo meterte entre las dunas etc. Además que las dunas ahora tienen sus pasos no puedes recorrerlas libremente te pueden multar por estar en un sitio protegido. A ver mirones y alguna paja furtiva puede haber fruto de algún calentón puntual. Yo voy mucho y la gente digamos que eso lo hace en lugares un poco más recogidos.
Gracias! Podrías aconsejarnos alguna parte buena de la playa (nudismo mayoritario, parejas hetero...)? Por ejemplo tomando como referencia los quioscos
En semana santa (que este año viene muy tardía) cómo suele estar el ambiente?

Buenas, nunca me he atrevido a ir a una playa nudista. ¿Alguna recomendación para la primera experiencia?☺️

Buenas, nunca me he atrevido a ir a una playa nudista. ¿Alguna recomendación para la primera experiencia?☺️
Recomendaciones, sí, hay muchas.
La primera, llevar protección solar. Jajajaja, es broma.
Depende del rollo que tengas, depende de lo que busques. Supongo que algo más que tomar el sol.
Ya de entrada te digo que hay dos corrientes nudistas, la primera se denomina naturista. En el rollo naturista lo que se suele hacer es disfrutar de la naturaleza en bolas.
La segunda corriente es todo lo demás que se puede vivir desnud@ en la playa. Aquí entra el exhibicionismo, el voyerismo, etc.
Según los puristas del naturismo, ambas filosofías son irreconciliables. Hay quienes viven en un mix de estas dos ideas, disfrutando de la naturaleza a tope y cuando se da la oportunidad del morbo y situaciones placenteras. A esta tierra de nadie yo la llamo la zona gris, toma lo mejor de cada mundo.
Ya sin enrollarme más, si te va el ambiente naturista no necesitas nada, solo respetar el código naturista que puedes consultar en muchas fuentes. Si lo que te va es el morbo, mi recomendación es que vayas con pareja, así podrás conversar y pasar el rato en espera de algún acontecimiento interesante.
. . . bueno, ya nos contarás tus andanzas. Bienvenido al universo nudista.

Recomendaciones, sí, hay muchas.
La primera, llevar protección solar. Jajajaja, es broma.
Depende del rollo que tengas, depende de lo que busques. Supongo que algo más que tomar el sol.
Ya de entrada te digo que hay dos corrientes nudistas, la primera se denomina naturista. En el rollo naturista lo que se suele hacer es disfrutar de la naturaleza en bolas.
La segunda corriente es todo lo demás que se puede vivir desnud@ en la playa. Aquí entra el exhibicionismo, el voyerismo, etc.
Según los puristas del naturismo, ambas filosofías son irreconciliables. Hay quienes viven en un mix de estas dos ideas, disfrutando de la naturaleza a tope y cuando se da la oportunidad del morbo y situaciones placenteras. A esta tierra de nadie yo la llamo la zona gris, toma lo mejor de cada mundo.
Ya sin enrollarme más, si te va el ambiente naturista no necesitas nada, solo respetar el código naturista que puedes consultar en muchas fuentes. Si lo que te va es el morbo, mi recomendación es que vayas con pareja, así podrás conversar y pasar el rato en espera de algún acontecimiento interesante.
. . . bueno, ya nos contarás tus andanzas. Bienvenido al universo nudista.
Muy del concepto grayzone, me veo representado.

Me has comentado en el nudismo hay dos variantes por decirlo así, una enfocada solo en el nudismo y otra en el tema sexual.
Me preguntaba si a la hora de ir a una playa nudista estás dos variantes que comentas están claramente diferenciadas o por el contrario te puedes encontrar cualquier cosa en cualquier playa o zona de la playa?
Para empezar yo creo que con naturalismo iría bien y si me encuentro rodeado de otro tipo de nudismo igual serían un choque.

Espero haberme expresado bien
☺️
Hola. Publico la pregunta anterior que igual le interesa a más gente que se cuestiona acudir a playas nudistas. Con permiso de serfergar12.

El tema de si una playa es más naturista que sexual es difícil de calificar. Cuando visites las playas ya te darás cuenta automáticamente de que palo van. Investigar por internet los lugares a visitar ya nos da muchas pistas de lo que podemos encontrarnos.
Para no equivocarse y meter la pata, si no tenemos información previa, debemos suponer que es un lugar exclusivamente nudista (naturista) y nos comportaremos adecuadamente según el canon naturista, sin llamar la atención, sin fijarse de manera obsesiva en ciertas personas, etc.
En playas donde todo es "abierto" también hay que ser respetuoso, observar con discrección a cierta distancia y si tenemos suerte y nos invitan a algo nos acercamos.
En general todas las playas nudistas comparten los mismos principios, da igual que estés en España, Portugal, Francia, etc. La geografía de cada playa se divide en zonas sin límites trazados a fuego, pero lo normal es que en la zona cercana al aparcamiento haya familias y niños. La siguiente zona, más alejada o de peor acceso es más exclusiva de parejas. Por último, la zona más inaccesible o lejana suele ser objeto de publico gay.
En muchas playas, a parte del tema geográfico está el tema de horarios. Por las mañanas las playas se llenan de familias, por las tardes a última hora quedan los incondicionales y puede cambiar mucho la vida en la playa. Al atardecer la parejas se ponen juguetonas y el panorama es morbo al cubo.
En resumen, cada playa, cada momento y cada persona que nos encontremos determinará la experiencia playera.

Última edición:
Atrás
Top Abajo