Playas de nudismo y sexo sin restricciones

No hay nada como Cap d'Agde, lo que pasa allí, no lo he visto en otra playa. Escenas de sexo de lo mas variado a plena luz del dia, en medio de la playa, rodeados de gente del mismo ambiente. Y por la noche el desenfreno se traslada a los pubs, discotecas y apartamentos. Es increible follar en medio de la playa rodeado de gente y acabar con aplausos de la audiencia. Una experiencia que no se deberia perder nadie a quien le guste el morbo. Pero quizas el dia mas morboso que he vivido allí, es hacerme una paja en medio de la playa, bajo la atenta mirada de una chica joven que se veia claramente que era su primera vez y que no perdio detalle. Su cara de sorpresa era indescriptible, la corrida fue de las mejores que recuerdo.
Que morbazo me he imaginado alguna vez lo de estar en una playa y ver a una buena madura y poder pajearme delante aunque solo fuese eso sin contacto 👏👏

Cap d'Agde. Cuando eres novato en Cap, cada día descubres algo que te asombra, te llama la atención o te raya. En la playa una mujer con pareja te puede proponer que le hagas una lluvia dorada allí mismo (ya a úlima hora con poca gente y 3 botellas de champán encima). Puedes encontrarte una bellisima parja de italianos que nos dio un espectaculo brutal, ella embarazada que parecía de 20 meses, hicieron de todo, a 4 patas, de lado, arriba, en fin al final una corrida en la espalda con todos aplaudiendo. Eso y muchas anecdotas que te impactan por ser nuevo.
Que gozada poder disfrutar de algo así alguna vez.
Los vídeos que he visto del sitio son alucinantes por ejemplo una embarazada haciendo un bukake en la playa y cosas así

uff, y yo! que buena fantasia... y que morbo dan esas situaciones playeras...
También es verdad que en ese instante hay que atreverse. A mí me ponen muchas cosas por ejemplo ir a un gloryhole con mi pareja que lo comentamos alguna vez pero me da demasiada vergüenza y por otro lado me gustaría verla en situaciones de todo tipo sin límites

Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Ostras que maravilla de mujer, ya me gustaria ver algo asi de bonito en la playa.

Sobre Maspalomas, la marcha ocurre en las dunas detras del kiosko naturista. Hay zonas gays y zonas swinger. Yo alli he visto de todo, sobre todo en invierno que se llena de guiris.
El problema es que desde el covid, han puesto patrullas que multan si te sales del camino y aquello se ha muerto.

Buenas ,soy el chico (espero que pronto mi pareja también ) de una pareja de Castilla y León , nos gusta el nudismo pero este tema de sexo para ver y ser vistos, en el norte y Portugal no hemos encontrado nada. ¿Alguna pareja que nos aconseje ?

Buenas ,soy el chico (espero que pronto mi pareja también ) de una pareja de Castilla y León , nos gusta el nudismo pero este tema de sexo para ver y ser vistos, en el norte y Portugal no hemos encontrado nada. ¿Alguna pareja que nos aconseje ?
Como te ha dicho aire tanto en Cádiz (donde más he visto yo) como en Huelva o málaga tienes opciones. En lagos en Portugal podías ir a meia Praia la mitad este de la playa se hace nudismo, y en los acantilados del propio lagos donde hacen las rutas en barco hay una cala escondidisima que es 100% nudista.

También en Portugal, Algarve, Praia du home nu es otra opción.

Gracias por la respuesta, el tema es que para bajar hasta Cádiz , Huelva o Algarve tenemos 6-7 horas de coche y para un fin de semana, es difícil bajar, por eso vamos al norte, oporto , Aveiro, etc o en su día a Liencres , pero no se como está ahora mismo el tema del parking de la playa....

Gracias por la respuesta, el tema es que para bajar hasta Cádiz , Huelva o Algarve tenemos 6-7 horas de coche y para un fin de semana, es difícil bajar, por eso vamos al norte, oporto , Aveiro, etc o en su día a Liencres , pero no se como está ahora mismo el tema del parking de la playa....
No Norte de Portugal a playa nudista se queda en Povoa de Varzim ( 1 hora de vigo ).
Playa da Estela

Como te ha dicho aire tanto en Cádiz (donde más he visto yo) como en Huelva o málaga tienes opciones. En lagos en Portugal podías ir a meia Praia la mitad este de la playa se hace nudismo, y en los acantilados del propio lagos donde hacen las rutas en barco hay una cala escondidisima que es 100% nudista.

Aqui en el sur mientras no te metas en junio sin problema. A partir de la segunda quincena de junio empieza el caos

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo