3
###38522###
Invitado
AH, EN MI CASO CUANDO FUÍ SOLO POR NO TENER PAREJA EN ESE MOMENTO Y CONSIDERO QUE IR ACOMPAÑADO MOLA MAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La media esta entre los 40-50 años. Pero hay un poco de todo. He coincidido con parejas bien jovenes. Si no te quieres alojar en el complejo, se puede acceder a la playa des de el norte como comenta el compañero. Es una experiencia que ningun forero se deberia perder.Por lo que he podido leer y ver, el problema en Cap d´Adge es que en los meses de verano está masificado y la calidad-precio de la estancia es bastante cara. Por otro lado, por lo que también he podido ver el ambiente es es de personas de edades avanzadas en su mayoría. Aún así no niego que tenemos especial interés en visitar el lugar. La parte de "bahía cochinos" al parecer es sodoma y gomorra.
Vamos que un hombre de veintipocos resultará chocante en esas circunstanciasLa media esta entre los 40-50 años. Pero hay un poco de todo. He coincidido con parejas bien jovenes. Si no te quieres alojar en el complejo, se puede acceder a la playa des de el norte como comenta el compañero. Es una experiencia que ningun forero se deberia perder.
Para nada. Hay de todo. Lo único que resulta chocante es ver alguien con bañador. Se lleva el aplauso de toda la playa y pasa un buen rato de vergüenza.Vamos que un hombre de veintipocos resultará chocante en esas circunstancias
Uf!! Espectacular modelo y espectacular playaPlaya de Troia en Comporta. Las fotos tienen tiempo, pero seguro que la playa sigue allí.
Precisamente esto,el que la gente se cuele en masa a la playa,hace que muchas parejas prefieran no ir a la playa y se quedan en las piscinas,debido a que se crea una marabunta de zombis andando de un lado a otro que quitan todo el posible morbo,de hecho en el pueblo ya está el acceso restringido y aparte de pagar para entrar ,por la noche te piden que demuestres que estás allí legalmente,en la playa, ciertamente es pública ,pero acabarán haciendo algo porque es insufrible.Cap d'Agde. Sí, la entrada free es por la playa de Marseillan, andando por la orilla hacia el complejo, no hay perdida. Buscad en Google y veréis las sombrillas de los más golfos todas juntitas en un espacio pequeño. La parte naurista y el resto no tienen tanta afluencia por metro cuadrado, vamos, que la cabra tira al monte.
Después de la hora de comer las sombrillas y toallas llegan hasta las dunas, y repito que sin apenas espacio entre las toallas. En poco espacio muchas cosas que ver.
Maquina tiene toda la razón. Especialmente los fines de semana se acercan las manadas de zombies y la proporción de parejas se reduce.Precisamente esto,el que la gente se cuele en masa a la playa,hace que muchas parejas prefieran no ir a la playa y se quedan en las piscinas,debido a que se crea una marabunta de zombis andando de un lado a otro que quitan todo el posible morbo,de hecho en el pueblo ya está el acceso restringido y aparte de pagar para entrar ,por la noche te piden que demuestres que estás allí legalmente,en la playa, ciertamente es pública ,pero acabarán haciendo algo porque es insufrible.
Como muy bien ha explicado Montesa, existe un cierto equilibrio. Cada uno debe encontrar el sitio mas adecuado, en función de sus pretensiones. Si quieres algo mas controlado para eso están ciertas piscinas, pubs, discotecas... Si a la gente no le gustara dar espectáculo a los mirones, no habría tantos. Ya me gustaría algo similar aquí y que no tuviéramos que ir tan lejos.Precisamente esto,el que la gente se cuele en masa a la playa,hace que muchas parejas prefieran no ir a la playa y se quedan en las piscinas,debido a que se crea una marabunta de zombis andando de un lado a otro que quitan todo el posible morbo,de hecho en el pueblo ya está el acceso restringido y aparte de pagar para entrar ,por la noche te piden que demuestres que estás allí legalmente,en la playa, ciertamente es pública ,pero acabarán haciendo algo porque es insufrible.
Yo he estado en las dunas de maspalomas, y tambien hay sexo en vivo de parejas, si que es verdad que hay mas sexo gay.Ahora que habláis de algo más cerca tipo cap d agde, que me decís de vera o las dunas Maspalomas? Alguna aventura?
Yo cuando estuve había muchísima, pero que muchísima gente textil andando por la orilla, me llevé bastante chasco Pensando que sería nudistaYo he estado en las dunas de maspalomas, y tambien hay sexo en vivo de parejas, si que es verdad que hay mas sexo gay.
Vaya pollazaPlaya de Troia en Comporta.
Que ricos estáis, nos lo pasaríamos bien los 4. Me apunto esa playaOs presento algunas playas muy majas del sur de Portugal, en el Algarve. Nos gusta especialmente Tavira y alrededores, son playas de arena interminables, sin acantilados ni rocas. El tiempo en verano siempre es caluroso ya que está a la misma altura, en frente de Andalucía.
Estas fotos son de las playas de Cavanas y Tavira en 2017, en la zona nudista.
¡¡Espectaculares!!Playa de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Espectaculares los dos y el fotografo también estaría contento de tomar esas maravillosas fotosPlaya de Troia en Comporta. Amando sin restricciones.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.