Playas de nudismo y sexo sin restricciones

Playa de Troia (Comporta), hace una docena de años o más, cuando eramos casi jóvenes. La playa no tiene sombras y a veces después de los temporales hay restos de aparejos de pesca, redes y demás. Por lo demás, una gozada de playa, no molestas a nadie y tienes toda la libertad que quieras.
La poca gente que se acerca va en parejas como en la foto robada.Nadie solo. Alguna familia nudista.
 

Archivos adjuntos

  • P7236363.JPG
  • P8156846.JPG
Playa de Troia (Comporta), hace una docena de años o más, cuando eramos casi jóvenes. La playa no tiene sombras y a veces después de los temporales hay restos de aparejos de pesca, redes y demás. Por lo demás, una gozada de playa, no molestas a nadie y tienes toda la libertad que quieras.
La poca gente que se acerca va en parejas como en la foto robada.Nadie solo. Alguna familia nudista.
Tomo nota!!
 
Os presento algunas playas muy majas del sur de Portugal, en el Algarve. Nos gusta especialmente Tavira y alrededores, son playas de arena interminables, sin acantilados ni rocas. El tiempo en verano siempre es caluroso ya que está a la misma altura, en frente de Andalucía.
Estas fotos son de las playas de Cavanas y Tavira en 2017, en la zona nudista.
Que ricos estáis, nos lo pasaríamos bien los 4. Me apunto esa playa
 
En Huelva no hay ese tipo de playas...bueno, si que las hay, lo que no hay es gente atrevida. Porque Vuelve tiene playas kilométricas desiertas...
 
Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
 

Archivos adjuntos

Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Más leche en su honor. 💦💦💦💦
 
Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Buffffff menudo culazo
Como me gustaria verla en la playa
 
Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
que ricura!!
 
Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Si vais por la zona, como ya he puesto en otro post, probad las playas de Faro, en especial Isla Desierta.
 
Si vais por la zona, como ya he puesto en otro post, probad las playas de Faro, en especial Isla Desierta.
Pues gracias a ti por las indicaciones de la zona de faro. Pues gracias a ti por las indicaciones de la zona de faroUn extranjero inglés que nos estuvo viendo en Tavira nos comentó que había muchas parejas en la zona de faro que compartían sexo
 
Yo cuando estuve había muchísima, pero que muchísima gente textil andando por la orilla, me llevé bastante chasco Pensando que sería nudista
Nosotros fuimos atraídos por la fama de liberales y nudistas que tenían las dunas, y la realidad distaba bastante de lo que se comenta... Es lo que pasa cuando se forman expectativas elevadas de un sitio. De todas formas está bien y si hay lugares dentro de ellas donde puedes ver y hacer libremente.
 
Visto el éxito de mi chica en este post, os dejo otra foto y un comentario de la playa portuguesa, hace ya unos cuantos años.
Como íbamos al mismo lugar ya teníamos hecho el campamento. Nos encantaba el lugar, lo malo es que te comes unos cuantos Km de coche para llegar a este sitio tan remoto (Troia - Comporta).
Espectacular
 
Atrás
Top Abajo