Playas en Pais Vasco

mikel86

Miembro muy activo
Desde
14 Jul 2023
Mensajes
768
Reputación
588
Ubicación
navarra
Hola a todos!!

Siempre que puedo trato de escaparme a playas nudistas pero apenas conozco ninguna y me he decidido a crear este hilo para que me recomendeis y valoreis playas de Guipuzcoa y Vizcaya para poder prscticar nudismo.

Mu jas gracias de antemano
 
A la derecha del todo en zarautz siempre se ha hecho, no se ahora, La Salvaje en Sopelana, calas como por ejemplo Ogeia
 
Tienes en la segunda página el hilo de playas nudistas de Euskadi aunque no tiene demasiado movimiento, la verdad 😅

 
Que yo recurde en zarautz se suele hacer en frente del golf. Y sino, en hendaya tambien se hace.
 
M que Guipúzcoa, lo suyo es pasar a Hendaia, que esta al lado de Irún, la parte del fondo siempre ha sido nudista. Ha tenido un par de años de prohibición, pero este año se puede practicar de nuevo.
 
Estaria bien si alguno se animara que subiera aqui alguna foto morbosa jajaja
 
Hola a todos!!

Siempre que puedo trato de escaparme a playas nudistas pero apenas conozco ninguna y me he decidido a crear este hilo para que me recomendeis y valoreis playas de Guipuzcoa y Vizcaya para poder prscticar nudismo.

Mu jas gracias de antemano
del Pais Vasco sólo conozco la de Hendaya y Zarautz.... esas ya te las han dicho... lamento no poder ayudarte mucho más.... siempre tiro más para eso hacia asturias.....
En zarautz eché un polvo, pero ya anocheciendo y con mucho atrevimiento..... porque no vi que fuera lo normal por allí
 
en la playa de azkorri tambien se permite, sobre todo al lado izquierdo de la playa. Si andas en esa direccion empiezas a ver genitales jejeje
una maravilla para ver y si surge tocar o lamer
 
Entonces nadie se anima a ir a una playa (pais vasco) juntos y hacer nudismo?
 
Habré estado en Azkorri un par de veces, pero fuera de temporada. ¿Se aparca fácil? Con la Fangaloka al lado siempre me ha dado la sensación de que es complicado.
 
Atrás
Top Abajo