Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tio, sabes si hay que andar mucho a la izquierda para estar a gusto y poder tener ambiente? Que me recomiendas Ronpeculos a la izda o cuesta maneli a la izquierda? Buena foto de perfil chaval ..Yo ire mañana por la mañana
Buenas. Yo suelo ir a cuesta maneli, se está más tranquilo y hay mucha más playa para andar hasta encontrar aglomeración de gente. Pero si lo que quieres es ver y ser visto o encontrar algo más ve a rompeculos.Buenas tio, sabes si hay que andar mucho a la izquierda para estar a gusto y poder tener ambiente? Que me recomiendas Ronpeculos a la izda o cuesta maneli a la izquierda? Buena foto de perfil chaval ..
Muchas gracias tío, pues iremos a Rompeculos definitivamente. Estaremos allí a partir de las 15.30 para pasar toda la tarde, bajando a la izquierda. Esperamos pasar buena tarde...Buenas. Yo suelo ir a cuesta maneli, se está más tranquilo y hay mucha más playa para andar hasta encontrar aglomeración de gente. Pero si lo que quieres es ver y ser visto o encontrar algo más ve a rompeculos.
que lo disfruteis!Muchas gracias tío, pues iremos a Rompeculos definitivamente. Estaremos allí a partir de las 15.30 para pasar toda la tarde, bajando a la izquierda. Esperamos pasar buena tarde...
Pffff, que bien suena todo. Me alegro de que lo pasárais bien y deis unos detalles por aquí. A ver si más gente se anima a morbosear, y todo lo que quiera y dar unas notas por aquí. Rompeculos está ahí esperando siempre calenturas.Pues la tarde ayer en Rompeculos fue memorable. Mucho ambiente de chicos buscando tema alrededor...ambiente relajado, que es lo que más me gusta para que cada uno haga lo que quiera. Un par de tíos que estaban cerca acabaron comiéndosela en la orilla, y al rato uno de ellos se fue y se quedó solo el otro cerca de nuestra sombrilla. Nosotros empezamos a comernos los rabos delante de el, y empezó a hacerse un pajote mirándonos. Le hice una señal para que se acercara, y acabo dandole polla a mi pareja mientras se la comia. Al final nos hartamos de rabo entre todos...deseando volver.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.