webtlkr
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Feb 2024
envidia sana de playa y cuerpazo jajajaaj

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
envidia sana de playa y cuerpazo jajajaaj
Que rica está tu mujerEstrenando temporada de playa. Fotos de ahora mismo
Menuda relamida...Miranda pa Gibraltar
Eso tiene solución. Llama a la policÃa. Yo se quienes pueden ser, porque ami en esa playa y en Roche me ha acosado estos tipos. Los que yo digo van con gorra y gafas de sol y van vestidos, en Castilnovo se sientan al lado o cerca tuya y se sacan la picha por el lao y se empiezan a menearsela delante tuya sin un propósito al menos. Sin juegos sin preguntar sin nada, se sientan y pum. Y en Roche te siguen por los pinares y a veces te esperan escondidos pajeandose pa que los veas.Sinceramente no recomiendo castilnovo para ningún hombre hetero que vaya sin su pareja o solo. Se ha convertido en un nido de acosadores gays, hoy he tenido que abroncar a 3, 1 por intentar echarme fotos en pelotas y otros 2 por echarme de un sitio y cuando me planto en otro se me vuelven a poner a 10 metros. Si vas con tu pareja pueden pasar más de ti pero si vas solo y eres hetero te van a joder el dÃa.
Es una jodienda que no te dejen estar a tu aire...la gente está muy mal...Sinceramente no recomiendo castilnovo para ningún hombre hetero que vaya sin su pareja o solo. Se ha convertido en un nido de acosadores gays, hoy he tenido que abroncar a 3, 1 por intentar echarme fotos en pelotas y otros 2 por echarme de un sitio y cuando me planto en otro se me vuelven a poner a 10 metros. Si vas con tu pareja pueden pasar más de ti pero si vas solo y eres hetero te van a joder el dÃa.
En Roche dan la lata varios...Eso tiene solución. Llama a la policÃa. Yo se quienes pueden ser, porque ami en esa playa y en Roche me ha acosado estos tipos. Los que yo digo van con gorra y gafas de sol y van vestidos, en Castilnovo se sientan al lado o cerca tuya y se sacan la picha por el lao y se empiezan a menearsela delante tuya sin un propósito al menos. Sin juegos sin preguntar sin nada, se sientan y pum. Y en Roche te siguen por los pinares y a veces te esperan escondidos pajeandose pa que los veas.
Yo ya puse una alerta aquà de estos tipos, no van con el morbo ni con nada. Parecen enfermos.Sinceramente no recomiendo castilnovo para ningún hombre hetero que vaya sin su pareja o solo. Se ha convertido en un nido de acosadores gays, hoy he tenido que abroncar a 3, 1 por intentar echarme fotos en pelotas y otros 2 por echarme de un sitio y cuando me planto en otro se me vuelven a poner a 10 metros. Si vas con tu pareja pueden pasar más de ti pero si vas solo y eres hetero te van a joder el dÃa.
Se suelen poner en los acantilados o en los pinares dando vueltas y eso, a veces si se aburren se dejan ver una vuelta por la playa pero son super asquerosos. Y buscan tener problemas porque otra cosa.. con esas formas, hay formas y formas, porque a todos nos gusta vivir un rato el morbo pero con consentimiento. No como lo hacen estos personajes.En Roche dan la lata varios...
Son asquerosos y hacen que te marches por no tener problemas... Pero son habituales deben ser de alli porque son constantes y avasallan, lo que ocurre es que hay mucha gente de fuera y aprovechan que nadie quiere lÃos...Se suelen poner en los acantilados o en los pinares dando vueltas y eso, a veces si se aburren se dejan ver una vuelta por la playa pero son super asquerosos. Y buscan tener problemas porque otra cosa.. con esas formas, hay formas y formas, porque a todos nos gusta vivir un rato el morbo pero con consentimiento. No como lo hacen estos personajes.
Exactamente, asà es.Son asquerosos y hacen que te marches por no tener problemas... Pero son habituales deben ser de alli porque son constantes y avasallan, lo que ocurre es que hay mucha gente de fuera y aprovechan que nadie quiere lÃos...
De hecho no has bajado a la cala y ya están atu lado preguntando sandeces....sois liberales?... Pero como no se con quién andan pues te ahorras soltarles un leñazo para que escarmienten, que es de lo que avisan. De hecho hay varios en moto y bicicleta.Exactamente, asà es.
Si aparte de los 3 citados, uno de ellos muy mayor, de 70 o más, iba vestido, y a la segunda que se me ha puesto al lado le he dicho no, no, con el dedo y me señala el agua como diciendo que me voy a bañar. Otro que tampoco he abroncado a ultima hora lo tenÃa a la izquierda, le pongo la mochila y se cambia a mà derecha. Ese si iba en pelotas. Y por la mañana uno la que tampoco he abroncado pq aún no me habia calentado se puso entre yo y una mujer que estarÃa a unos 40 o 50 metros y el cabron meneándosela. Ya habÃa estado antes sacudiendo la sardina entre las dunas, pq lo vi que se puso justo detrás mia pero me dio igual pq estaba a tomar por culo de lejos.Eso tiene solución. Llama a la policÃa. Yo se quienes pueden ser, porque ami en esa playa y en Roche me ha acosado estos tipos. Los que yo digo van con gorra y gafas de sol y van vestidos, en Castilnovo se sientan al lado o cerca tuya y se sacan la picha por el lao y se empiezan a menearsela delante tuya sin un propósito al menos. Sin juegos sin preguntar sin nada, se sientan y pum. Y en Roche te siguen por los pinares y a veces te esperan escondidos pajeandose pa que los veas.
Si hay uno con casco de ciclista rojo y barba corta canosa.De hecho no has bajado a la cala y ya están atu lado preguntando sandeces....sois liberales?... Pero como no se con quién andan pues te ahorras soltarles un leñazo para que escarmienten, que es de lo que avisan. De hecho hay varios en moto y bicicleta.
En qué cala de roche?Si aparte de los 3 citados, uno de ellos muy mayor, de 70 o más, iba vestido, y a la segunda que se me ha puesto al lado le he dicho no, no, con el dedo y me señala el agua como diciendo que me voy a bañar. Otro que tampoco he abroncado a ultima hora lo tenÃa a la izquierda, le pongo la mochila y se cambia a mà derecha. Ese si iba en pelotas. Y por la mañana uno la que tampoco he abroncado pq aún no me habia calentado se puso entre yo y una mujer que estarÃa a unos 40 o 50 metros y el cabron meneándosela. Ya habÃa estado antes sacudiendo la sardina entre las dunas, pq lo vi que se puso justo detrás mia pero me dio igual pq estaba a tomar por culo de lejos.
Pero de verdad esa gente tiene un problema mental.
El otro dÃa en roche tmb se me pusieron dos bastante mayores como de 60 y pico al lado entre las piedras cuando estaba yo allà solo a mà rollo. A uno de los que he abroncado le he dicho que luego pedirán respeto. Es que te joden el dÃa literal.
SiSi hay uno con casco de ciclista rojo y barba corta canosa.
Nosotros estaremos en la Lulú el viernes. Como os identificamos?De jueves a domingo estaremos entre la pequeña lulú y el enebro. Si alguna PAREJA también va, podrÃamos hablar
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.