follador2026
Miembro
- Desde
- 17 Jun 2025
Vamos que parecías un canario
La vi a ella me equivoqué en la expresión pero fue el martesTal vez ella
Como.nos viste si solo fue ella y no estuvo pendiente de ninguna pareja?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Vamos que parecías un canario
La vi a ella me equivoqué en la expresión pero fue el martesTal vez ella
Como.nos viste si solo fue ella y no estuvo pendiente de ninguna pareja?
Así que haber cómo lo hacemos para pasarlo bienEl caso es que estabas muy buena y nos gustaste mucho
A ver que no te enteras que el Martes no fue, el Miércoles si si el Miércoles... a ver si ahora...La vi a ella me equivoqué en la expresión pero fue el martes
Hoy jueves no estará por aquí? Yo estoy donde la torre - castiñnovoFuel el Miércoles![]()
Pues las fotos que tengo son del martes pero bueno dejamos que sea miércolesA ver que no te enteras que el Martes no fue, el Miércoles si si el Miércoles... a ver si ahora...
Pa mi que no estas bien...nada bien...para quedar contigo vamos...venga publica las fotos te doy permisoPues las fotos que tengo son del martes pero bueno dejamos que sea miércolesháblame en privado y quedamos no se
Nunca voy hasta la torreHoy jueves no estará por aquí? Yo estoy donde la torre - castiñnovo
Qe sea el día que sea lo importante esque morbazo que distesPues las fotos que tengo son del martes pero bueno dejamos que sea miércolesháblame en privado y quedamos no se
Pero de la playa hija no de nadiePa mi que no estas bien...nada bien...para quedar contigo vamos...venga publica las fotos te doy permiso.
PD: Hacer fotos dice muchísimo de ti ya sabrán la gente de aquí que no eres de fiar.
En las fotos que le hice al mar me salía el martes por eso no me coincidia pero bueno sin problemasQe sea el día que sea lo importante esque morbazo que distes
Pero de la playa hija no de nadie
En las fotos que le hice al mar me salía el martes por eso no me coincidia pero bueno sin problemas
Bueno cuando quieras aquí estamos
Por qué zona soléis poneros? De la torre al palmar o hacia el pueblo? Que mañana vuelvo por ahíNunca voy hasta la torre
No iré por allí hasta final de mes, de todos modos no quedo con alguien que no se como es su aspecto, y tu no tienes puesto nada en ningún post, aunque no lo creáis a la mayoría de los que vamos en serio por estos lares las fotopoyas no es lo que mas nos gustaPor qué zona soléis poneros? De la torre al palmar o hacia el pueblo? Que mañana vuelvo por ahí
Si si...Bueno cuando quieras aquí estamos
La próxima vez nos acercaremos a ti o a ustedes no lo dudesNo iré por allí hasta final de mes, de todos modos no quedo con alguien que no se como es su aspecto, y tu no tienes puesto nada en ningún post, aunque no lo creáis a la mayoría de los que vamos en serio por estos lares las fotopoyas no es lo que mas nos gusta
Cuando el Martes o el Miércoles...La próxima vez nos acercaremos a ti o a ustedes no lo dudes
Cuando el Martes o el Miércoles...
Cuando el Martes o el Miércoles...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.