Nudista_1988
Miembro activo
- Desde
- 28 May 2025
buenas, que playa es esa?Buenas a todos y todas
Hoy buen día de playa y tranquilidad por la zona. Ya durmiendo una siesta. Yo no puedo. Por qué será?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
buenas, que playa es esa?Buenas a todos y todas
Hoy buen día de playa y tranquilidad por la zona. Ya durmiendo una siesta. Yo no puedo. Por qué será?
Cuenta conmigo cuando quieras, es muy posible que esté disponiblehola, en las calas de roche, al otro lado de la carretera hay un bosque, que os parece para pasar un buen rato alli?
Tenéis que adoptarnos a los más jóvenes. Muchas veces soy el único haciendo nudismo en la playa/cala, y no soy un paso atrás, pero hay que hacer comunidad!Afinal de septiembre, primeros de octubre es cuando puedes estar mas tranquilo, si tienes la suerte de ser de la zona. También en Mayo , principio de junio. En la última cala hay espacio para un buen polvo lo digo por experiencia jejeje.
![]()
Que pena haber visto este mensaje ahora.hola, en las calas de roche, al otro lado de la carretera hay un bosque, que os parece para pasar un buen rato alli?
Pues no te aburras con ese monumento al lado habrás más parejas para que pueda mirarSigue de siesta y yo aburrido haciendo fotos y colgando en el foro.
En que playa estáis?Sigue de siesta y yo aburrido haciendo fotos y colgando en el foro.
Bien descansada está la mozaSigue de siesta y yo aburrido haciendo fotos y colgando en el foro.
Yo suelo ir, cuando vais otro día?algun miron en Castilnovo ?
Maravillosa siestaSigue de siesta y yo aburrido haciendo fotos y colgando en el foro.
Nostros siempre aparcamos más o menos bien...Buenas, a partir de ahora frecuentare mucho las zonas por los alrededores de Conil - Roche, prácticamente cada semana.
Los que estáis yendo ahora a castilnovo, como veis el aparcamiento por Conil? Es viable encontrar aparcamiento a las 11 de la mañana o es imposible?
Gracias!
Que maravilla tiene que ser verte en la playita desnuda, con esas tetazas y el coñito al aire, y poder disfrutar de las vistas, vamos, no quitaría ojo a esos pezones duros... y quien sabe, a lo mejor me doy un homenaje viendote jejjeeBuenos días,feliz viernes![]()
Te digo que si estoy yo allí, no te aburrirías, nos ibamos a vacíar bien los huevos mirando a tu mujer, iban a ser rios de lefa con ella, y espero que se nos unieran más pajerosSigue de siesta y yo aburrido haciendo fotos y colgando en el foro.
Que lindos pechotes, dan ganas de desplazar la braguita a un lado.Buenos días,feliz viernes![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.