Playas nudistas Cádiz.

Buenas y donde hay que hablarte para ese grupo, soy de Cádiz tengo 35 y me gusta practicar nudismo en castilnovo boloni y a veces sexo en torregorda con parejas o chicas

Yo fui jeje pero del perfil anterior ahora tengo es
Antes de ayer fue un buen día de playa por Castilnovo, además pasamos un buen rato con un forero de aquí, aunque parezca mentira uno que dice que va a ir y lo hace, aún hay esperanza en este foro 🤣🤣, no pondré quien fue, si el quiere que lo dig
Hola y donde tengo que hablarte para poder entrar soy chico de Cádiz 35 años y practico nudismo por la provincia

Antes de ayer fue un buen día de playa por Castilnovo, además pasamos un buen rato con un forero de aquí, aunque parezca mentira uno que dice que va a ir y lo hace, aún hay esperanza en este foro 🤣🤣, no pondré quien fue, si el quiere que lo diga.
Ese soy yo jejeje, lo que pasa que tube que eliminar el perfil y tengo este nuevo, fue un placer conoceros y sobre todo a ella no digo nombre jeje, me encanto y me hubiera encantado poder a ver jugado con ella…. Para cuando una quedada y tomar algo los tres…

Este jueves quiero ir a la playa de Castilnovo, mejor llegar desde el Palmar o desde Conil?

Ese soy yo jejeje, lo que pasa que tube que eliminar el perfil y tengo este nuevo, fue un placer conoceros y sobre todo a ella no digo nombre jeje, me encanto y me hubiera encantado poder a ver jugado con ella…. Para cuando una quedada y tomar algo los tres…
Ya a la primera te conocí no hacía falta que insistieras tanto, como te dijimos cuando hablamos dependemos de algunos factores que ahora no se dan, cundo esto sea posible vamos hablando.

Hoy hemos estado un rato en Castilnovo…. 😉😘😘
IMG_0253.jpeg
Para abrirla bien abierta ufff

Ya a la primera te conocí no hacía falta que insistieras tanto, como te dijimos cuando hablamos dependemos de algunos factores que ahora no se dan, cundo esto sea posible vamos hablando.
Ah bien bien jeje perdona… venga vamos hablando me alegro de saber de ustedes.

Qué tal ha ido tu primera vez?
La verdad que muy bien, muy tranquilo en estas fechas no está nada concurrido, he disfrutado de mi primer baño en el mar desnudo y de una puesta de sol espectacular.

Como remate a ultima hora a una pareja le ha dado calentón y aunque a larga distancia, he tenido ración de morbo.

Una tarde muy completa 🙂

Atrás
Top Abajo