Playas nudistas Cádiz.

El miércoles pienso ir a alguna nudista de Huelva o Cádiz, recomendaciones??? Solo fui una vez, a la Flecha. Estuvo muy bien pero demasiado tranquila y no hubo nada de morbo jejeje... veo que hay muchos con mucha experiencia así que pongo en vuestras manos, se aceptan todo tipo de recomendaciones y de planes 😉
 

Archivos adjuntos

  • 20220718_124653.jpg
Castilnovo mola. Yo no fui buscando morbo. Si lo encuentras, eso que te llevas, pero creo que en este caso, por las fechas debe ser complejo. Además noto una tendencia negativa. Antes hace 10-15 años veías situaciones más morbosas sin buscarlo everywhere. Ahora.... Desconozco el cambio de tendencia.
 
Castilnovo mola. Yo no fui buscando morbo. Si lo encuentras, eso que te llevas, pero creo que en este caso, por las fechas debe ser complejo. Además noto una tendencia negativa. Antes hace 10-15 años veías situaciones más morbosas sin buscarlo everywhere. Ahora.... Desconozco el cambio de tendencia.
La irrupción de las nuevas tecnologías, los móviles y que cada vez haya mas hombres solos acosadores no ayuda, desde luego.
 
Bueno pues aquí estamos en Caños, un gran día para saborear está magnífica playita, si alguien está por aquí que se manifieste, un saludo.
 

Archivos adjuntos

50-50 nudista textil?
Si, si, no se qué está pasando últimamente en todas las playas que hay demasiados textiles, creo que deberían prohibir en según que playas que la gente ande paseando o se meta al agua con textil
 
Si, si, no se qué está pasando últimamente en todas las playas que hay demasiados textiles, creo que deberían prohibir en según que playas que la gente ande paseando o se meta al agua con textil
Entonces morbo…. Va a ser que no habrá.
 
Tengo la curiosidad de saber si alguien de este chat ha quedado con otra persona, así en la cualquier playa. Me da que nadie.
 
¿Alguien me puede señalar en este mapa la parte de Bolonia que es nudista?
 

Archivos adjuntos

¿Alguien me puede señalar en este mapa la parte de Bolonia que es nudista?
Mirando hacia el mar... caminado hacia la izquierda empezarás a ver nudismo. Pero en verano está mezclado con textiles y somos minoría. Para no vale la pena ir a bolonia en verano, está masificada
 
Atrás
Top Abajo