Playas nudistas Cádiz.

Mañana estaré solito por las calas de Roche, si a alguna pareja o mujer le apetece morbosear o simplemente le gusta mirar que me mande privado si quiere. Estare por alli todo el día.

Un saludo morbos@s!!
 
El otro día (prefiero no concretar) nos acercamos a la Cala Enebro en Roche. Fue una grata sorpresa porque hacía tiempo que no iba y no recordaba tanto nudismo (y menos en pleno agosto). Éramos 3 chicas y un chico, todos desnudos excepto una de las chicas que solo se quitó el top. Mucha gente joven, parejas, gente sola e incluso alguna familia. Nada de morbo porque no es lo que buscábamos, pero fue genial. También, como siempre, los típicos grupos de jóvenes mirones que escogen precisamente esa playa para pasar el día completamente vestidos.
+1 estuvimos hace poco y el ambiente genial. En septiembre repetimos. Si alguien se anima nos puede escribir
 
El otro día (prefiero no concretar) nos acercamos a la Cala Enebro en Roche. Fue una grata sorpresa porque hacía tiempo que no iba y no recordaba tanto nudismo (y menos en pleno agosto). Éramos 3 chicas y un chico, todos desnudos excepto una de las chicas que solo se quitó el top. Mucha gente joven, parejas, gente sola e incluso alguna familia. Nada de morbo porque no es lo que buscábamos, pero fue genial. También, como siempre, los típicos grupos de jóvenes mirones que escogen precisamente esa playa para pasar el día completamente vestidos.
Y no te gusta que te miren con disimulo y sentirte atrayente...??
 
Por fin después de varios dias por aquí de nuevo
 

Archivos adjuntos

  • 17255307672232651879996326714843.jpg
Bueno morbosetes, con gran alegría os informo que estaré segunda de sept y primera de octubre por los alrededores de roche/Conil.

Como ya sabéis los que me conocéis soy hetero, me interesan mujeres y/o parejas. Mi pareja no estará todos los días, interesados escribidme por privado.

Un saludo morbos@s!!
 
Alguien por cortadura hoy sobre medio día??
 
Última edición:
Ahora mismo en enebro hay una parejita de chicas, una de ellas desnuda y al fondo una pareja de cuarentones, ella desnuda, morena y con un polvazo... A mí aquí paseando se me sale el precum ya solo de imaginar...
17260730410505651744613897839675.jpg
 
Buenas,
Alguna chica o pareja estará mañana por la tarde en alguna playita de la zona para morbosear???👀
 
Atrás
Top Abajo