Playas nudistas Cádiz.

Alguien estuvo ayer por las calas de roche , en concreto por la última? tengo curiosidad por si alguno de aquí estaba solo por la tarde a última hora, en concreto por la última de ellas cerca del faro

Última edición:
Alguien estuvo ayer por las calas de roche , en concreto por la última? tengo curiosidad por si alguno de aquí estaba solo por la tarde a última hora, en concreto por la última de ellas cerca del faro
Yo no estuve pero si tú me lo pides estaré

Buenas tardes alguien está tarde en alguna calita de roche o por castilnovo?

De ayer playita de Cadiz

Archivos adjuntos

• IMG_20240713_194100.jpg
Yo las veces que he estado en Conil, para practicar nudismo he ido a Castilnovo, en grande, ancha y tranquila, puedes practicar nudismo sin problemas. Cuanto más cerca del torreón mejor.
Cerca del Torreón y del camino que sale del sendero del Torreón a la playa por el lado de Conil hay mucho Cruiser enfermo, si eres hetero y vas solo no recomiendo esa zona para nada.

Polish_20250705_162130486.jpg

Espero las reconozcais y comentéis que os parece como tomo el sol por vuestras playas. 😘.
Reconocéis las dos playas?
La segunda la reconozco, jeje, pero estuve el jueves por la tarde y un fracaso, mucho viento y nada de nada, una pena no coincidir.

Espero las reconozcais y comentéis que os parece como tomo el sol por vuestras playas. 😘.
Que pasada ver a esta diosa por una playa que frecuento, lástima no haber coincidido

La del vídeo castilnovo, la otra no se pero por la vegetación podría ser una de roche, Conil o quizás Huelva, a ver si me lo aclarais, ah por cierto Lili espectacular quien la pillara 🤤

La foto ¿puede ser el cañuelo? Y el video castilnovo, ayer íbamos a ir pero no pudimos, hoy estaremos por bolonia , espero no esté muy masificada la parte nudista al ser domingo.

Atrás
Top Abajo