Loki
Miembro muy activo
- Desde
- 24 Ene 2024
Es para pasar el día, esperas a que vuelva ha bajar que es lo que solemos hacer los que nos quedamos.Uufff...pensábamos que sería por una escalinata o algo del estilo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Es para pasar el día, esperas a que vuelva ha bajar que es lo que solemos hacer los que nos quedamos.Uufff...pensábamos que sería por una escalinata o algo del estilo.
Como me hubiera gustado haber podido ir, tu mujer me pone mucho, recuerdo la vez que coincidimos en bolonia y estoy loco por poder repetirlo.Un día muy bueno,, en la segunda cala nudista encontramos espacio sin algas, muchas parejas nudistas sin ser demasiadas, se estaba muy bien, viendo y siendo visto. Me hubiera gustado saber si había alguien del foro.
![]()
Suelo poner cuando vamos, el resto depende de tiComo me hubiera gustado haber podido ir, tu mujer me pone mucho, recuerdo la vez que coincidimos en bolonia y estoy loco por poder repetirlo.
No se q es mas grande, el recoveco o sus tetas, una deliciaMás fotitos del cañuelo, al final hay una cala que se cierra al subir la marea es perfecta para juegos, y con recovecos .ahí pongo algunas de mi hembra allí![]()
![]()
Espero q pronto, te estare esperando jajajaaMe gustó mucho. Volveré
AlcaidesaUn rato de playa
Vayas tetazasMás fotitos del cañuelo, al final hay una cala que se cierra al subir la marea es perfecta para juegos, y con recovecos .ahí pongo algunas de mi hembra allí![]()
![]()
Jejeje he estado, pero ahí no se puede desnudar la gente, no?Bingooo
Que playa erasin palabras
Si, al final de la playa se suele hacer nudismo, además no hay ninguna ley que diga que no se puede ir desnudo en ninguna playa.Jejeje he estado, pero ahí no se puede desnudar la gente, no?
Veo que solo hay 18 km, como es esa playa?, es recomendable?Gracias, vamos a buscar en googel
Lastima no estar ya por allí, pasadlo bien.Quienes van a castilnovo mañana?![]()
Me apuntaría sin dudarlo....que disfrute visual....Quienes van a castilnovo mañana?![]()
El cañueloQue playa era
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.