Quemz
Miembro
- Desde
- 2 Abr 2024
Yo seguramente estaré el jueves no podéis el jueves mejor??Quienes van a castilnovo mañana?![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo seguramente estaré el jueves no podéis el jueves mejor??Quienes van a castilnovo mañana?![]()
Gracias por la informaciónEs una playa en la que si baja la marea tienes poca agua para bañarte porque hay rocas.
En cuanto al nudismo, suele ser una playa de tradición nudista gay (lo dice la propia definición de la playa en la Federación española de naturismo) aunque también puedes ver parejas por allí.
Tiene un pinar justo detrás de la playa en el que puede haber situaciones de morbo.
Nosotros hemos ido alguna vez a estar desnudos y hemos estado bien, lo único malo es que con la marea baja no te puedes bañar
Como te fue?este finde por rota en punta candor, alguna pareja ese apunta?
Lo más cerca que tienes es Rota, Punta Candor o la playa de los Corrales tiene una zona nudista
Joderrr, madre Santa menudo meloneras que gasta tu mujer no?Para que no te quedes con las ganas aquí un video juntandose crema en sus tetas. Verás que movimiento
Como me gusta tu mujer, ojalá estar ahí pajeandome a su lado mientras le beso la espaldaQuienes van a castilnovo mañana?![]()
¿Por donde os poneis?Quienes van a castilnovo mañana?![]()
Salimos ahora, supongo que cerca de la torre o antes, en una hora y algo llegaremos.¿Por donde os poneis?
Qué pena no vivir cerca para ir a verosSalimos ahora, supongo que cerca de la torre o antes, en una hora y algo llegaremos.
Sigue siendo, yo voy todos los añosTengo entendido que Punta Candor hace unos años ya no es nudista. Es cierto?
Me lo puedes confirmar?![]()
Que deliciosa, fresquita, tiene que estar esa rubia... JejejeÚltima hora. Foto de ahora mismo
Quién seusAyer en castilnovo, un día genial, gracias seus.![]()
Espectacular, como me gustaAyer en castilnovo, un día genial, gracias seus.![]()
Que rica está la rubia, que disfrute verla en la playaAyer en castilnovo, un día genial, gracias seus.![]()
Ayer en castilnovo, un día genial, gracias seus.![]()
Gracias a vodotros por el morbo, yo tambien lo pase genial tu mujer es guapisima, siempre que pueda os buscare , en castilnovo , en bolonia o donde vallais, besos.Ayer en castilnovo, un día genial, gracias seus.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.