hola a todos. Yo frecuento mucho las calas de roche. Sobretodo cala a enebro ( tb llamada del pato o q coliinda con la cala del pato). He vivido varias experiencias morbosas. La q más una vez q había una pareja desnuda un poco escondidos y al pasar ella en vez d bajar la mirada me mantenía la mirada y abría un poco las piernas. A la segunda vez q pasé y comprobé q no era casualidad, ralenticé el paso y observé como me enseñaba bien abierta todo su coño. Me metí en el agua a su altura y contemplé el espectáculo. Se empezò a masturbar mirandome y al poco yo estaba a excasos metros empalmadisimo y pajeandome a su salud. El novio le metía mano y ella estaba empapada. Me corrí como una bestia.
Hace un par de dias habia dos parejas jovenes desnudos y d muy buen cuerpo los 4. En momento dado una d las parejas desapareciò y volvió al rato. Venian d detrás d unas rocas y el estaba medio empalmado. Comprendí q acabana d echar un polvo. Asi q cuando vi a la otra pareja irse tb en dirección a las rocas me di un baño a ver si veia algo con discreción. Efectivamente la chica le empezò a hacer una mamada. Pero como se les veía, no solo por mi si no por más gente q paseaba se escondieron más. Se intuía q follaban pero no se veia nada. Además q no quise incomodar o molestar. Si no quieren ser vistos. Pues es respetable. Pero menudo morbo porque la chica estaba tremenda.
A ver si vuelve a suceder alguna situación de morbosidad q se pueda participar.
Yo tengo pareja. Y sabe q me gusta el morboseo. Pero a ella no le va nada

(
Saludos salados
Pd. Escribo desde cala enebro jejej. Pero hoy no hay nada reseñable.