Playas nudistas Cádiz.

A mi me pasa un poco igual, me apetece hacerlo pero por desconocimiento o habito no he frecuentado nunca una playa donde se de de forma masiva el nudismo. Por lo que veo en este foro, castilnovo puede ser una

A mi me pasa un poco igual, me apetece hacerlo pero por desconocimiento o habito no he frecuentado nunca una playa donde se de de forma masiva el nudismo. Por lo que veo en este foro, castilnovo puede ser una gran opción
He leído lo mismo, no parece mala opción, a mi me queda más cerca la de Cortadura.

hola a todos. Yo frecuento mucho las calas de roche. Sobretodo cala a enebro ( tb llamada del pato o q coliinda con la cala del pato). He vivido varias experiencias morbosas. La q más una vez q había una pareja desnuda un poco escondidos y al pasar ella en vez d bajar la mirada me mantenía la mirada y abría un poco las piernas. A la segunda vez q pasé y comprobé q no era casualidad, ralenticé el paso y observé como me enseñaba bien abierta todo su coño. Me metí en el agua a su altura y contemplé el espectáculo. Se empezò a masturbar mirandome y al poco yo estaba a excasos metros empalmadisimo y pajeandome a su salud. El novio le metía mano y ella estaba empapada. Me corrí como una bestia.

Hace un par de dias habia dos parejas jovenes desnudos y d muy buen cuerpo los 4. En momento dado una d las parejas desapareciò y volvió al rato. Venian d detrás d unas rocas y el estaba medio empalmado. Comprendí q acabana d echar un polvo. Asi q cuando vi a la otra pareja irse tb en dirección a las rocas me di un baño a ver si veia algo con discreción. Efectivamente la chica le empezò a hacer una mamada. Pero como se les veía, no solo por mi si no por más gente q paseaba se escondieron más. Se intuía q follaban pero no se veia nada. Además q no quise incomodar o molestar. Si no quieren ser vistos. Pues es respetable. Pero menudo morbo porque la chica estaba tremenda.

A ver si vuelve a suceder alguna situación de morbosidad q se pueda participar.

Yo tengo pareja. Y sabe q me gusta el morboseo. Pero a ella no le va nada :((

Saludos salados

Pd. Escribo desde cala enebro jejej. Pero hoy no hay nada reseñable.
Hola! nosotros estaremos este finde en las calas a ver si tenemos suerte y hay mas nudistas que textiles... si alguien quiere hablar por privado que nos escriba.

Hola! nosotros estaremos este finde en las calas a ver si tenemos suerte y hay mas nudistas que textiles... si alguien quiere hablar por privado que nos escriba.
Hola!!! Pues yo voy a menudo a las calas como he comentado. Tengo pareja pero ella por ahora no se anima… pero si os apetece podemos ver d coincidir :)))

A pesar del vientecito se está bien hoy en cortadura, mejor de lo esperado, había que aprovechar el ratito de sol.
Que tal estaba la zona más pegada al Ventorrillo? Vamos mi novia y yo dentro de poco y queremos estar tranquilos aunque con algo (poquita gente), que nos da morbo que nos miren. Pasa mucha gente no nudista por allí?

Mi mujer con uno de sus juguetitos en Castilnovo....
Imagen de WhatsApp 2024-02-21 a las 10.16.00_9e639e79.jpg
Nunca he estado por esa playa y eso que me pilla cerca. Hay mucho textil?

Que tal estaba la zona más pegada al Ventorrillo? Vamos mi novia y yo dentro de poco y queremos estar tranquilos aunque con algo (poquita gente), que nos da morbo que nos miren. Pasa mucha gente no nudista por allí?
Haber, esa zona es nueva en cuanto a nudismo oficial, a día de hoy se está súper tranquilo, muy poca gente en la zona de la arena, pero si pasa mucha gente paseando por la orilla, perfecto para morbo, ya que esta alejada cuando pasan pero justo para que te vean.

Haber, esa zona es nueva en cuanto a nudismo oficial, a día de hoy se está súper tranquilo, muy poca gente en la zona de la arena, pero si pasa mucha gente paseando por la orilla, perfecto para morbo, ya que esta alejada cuando pasan pero justo para que te vean.
Perfecto, justo lo que buscamos, gracias!

Atrás
Top Abajo