Aire92
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Jun 2023
Algún día estaremosHola, nosotros vamos a conil del 15 al 21 de julio, alguna pareja o chico estará por allí? Para ir juntos a la playa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Algún día estaremosHola, nosotros vamos a conil del 15 al 21 de julio, alguna pareja o chico estará por allí? Para ir juntos a la playa
Pd: lo he intentado pero no sé cómo quitarte la Cita Aire92, le di sin quererAlgún día estaremos
Yo seguramente me escape 1-2 días entre esos días. Si os apetece compañía avisadmeHola, nosotros vamos a conil del 15 al 21 de julio, alguna pareja o chico estará por allí? Para ir juntos a la playa
Menudo polvazo le pegabaMi top de playas para poder follar, en el numero uno bolonia, sus nidos de piedra dan sierta intimidad, si quieres mas puedes perderte en el pinar.
En segundo el cañuelo su ultima cala entre las rocas, aunque alli pueden verte desde arriba.
En tercero la cala del faro en roche, alli a primera hora no suele llegar nadie y bajo el techo de roca es ideal no te ven desde arriba. ¡que buenos polvos en ellas!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
El del dron era un tipo de más al norte de despeña perros, estaba arriba del acantilado entre el enebro y el pato, y le eché un broncazo de narices.Más cositas sobre la playa del Enebro. Buenas, gente de todo tipo, género y edad. Hoy ninguna persona con ropa. Nosotros estamos muy agustino en esta playa.
Cosas malas, o rara del día de hoy, a las ocho un dron apareció volando sobre las personas.
No la conozco pero habrá que visitarla!Bueno pues ya hemos llegado de la playa …. Buen dia en cortadura . Con una dosis de morbo
Está tremendaMmmm qué ricaaaa
Todo se puede hablar.. con discreción que mi chica no lo sabríaYo encantado de poder escaparme…![]()
Sois pareja? Lo podemos hablar, mi chica no lo sabe pero sería morboso vernos..Algún día estaremos
Vale, estarás por allí? Todo es hablarlo pero mi chica no sabría nada para que fuese más morboso..Yo seguramente me escape 1-2 días entre esos días. Si os apetece compañía avisadmetengo 36 hombre hetero
Cuando tenga claro cuando voy lo pondré aquíVale, estarás por allí? Todo es hablarlo pero mi chica no sabría nada para que fuese más morboso..
Y que tal la cala del aceite? He escuchado que no esta malHola, nosotros solemos ir mucho a castilnovo, en Conil, si alguna pareja le gusta el morbo, etc... Que avise
Esto confirma mi teoría de que son las playas con peores mirones que he visitadoEl del dron era un tipo de más al norte de despeña perros, estaba arriba del acantilado entre el enebro y el pato, y le eché un broncazo de narices.
Me responde que no se me ve nada, que no me preocupe que no está pendiente de mi (yo estaba desnudo, como siempre)
Le dije que si le parecía normal volar drones por la playa, encima playas nudistas y que incluso tenía dudas sobre si eso era ilegal. Por suerte se fue, pero me llevo como 20-30 minutos encontrarlo después de no poder atinar con una piedra al dron.
Recuerdo que fue como a las 7-8 de la tarde aprox.
Nosotros mañana lunesAlguna pareja está tarde le apetece quedar con chico para ir a la playa?
Ahora ya mucha gente...Y que tal la cala del aceite? He escuchado que no esta mal
Yo quiero ir, a qué hora iréis?Mañana estaremos por cala Enebro, alguien tiene pensado ir
Hola nosotros estaremos por allí durante esos días, somos una pareja tmb, y me gusta que mi novia se exhiba, podemos quedarHola somos pareja joven estaremos la semana que viene del 17 al 21 nunca emos estado en playas nudistas y nos gustaría probar y masque nada me gustaría iniciar a mi novia me gustaría saber dónde poder ir iremos a Zahara de los atunes Bolonia y Conil alguien me dice el mejor sitio para poder ir y pasar un rato de morbo? O alguna pareja que quiera quedar ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.