Fotos Playas piscinas y mujeres (de España)

Esta es mi mujer, así va a la playa y tb le gusta tomar el sol con unas posturitas q invitan a algo más:
IMG_0357.jpeg

Y así es como se pone en la piscina de la urbanización:

IMG_0356.jpeg

Queréis ver más?

(Quizás a alguno os suene, si, estoy en otra sala y son las mismas fotos, pero puede q algunos de esta no me conozcáis y queráis ver algo más, os aseguro q merece la pena)
Claro que queremos más de ella, está muy rica y desprende sensualidad😍

Esta es mi mujer, así va a la playa y tb le gusta tomar el sol con unas posturitas q invitan a algo más:
IMG_0357.jpeg

IMG_0356.jpeg

Queréis ver más?

(Quizás a alguno os suene, si, estoy en otra sala y son las mismas fotos, pero puede q algunos de esta no me conozcáis y queráis ver algo más, os aseguro q merece la pena)
Buenísima,yo me apunto

IMG_0357.jpeg

IMG_0356.jpeg

Queréis ver más?

Si por favor!! Queremos más 😍😍😘

Pues aquí tenéis otra:
IMG_0355.jpeg
IMG_0354.jpeg
IMG_0353.jpeg
No me digas q en las 2 últimas no está pidiendo algo más.

Y tengo algunas más, ya depende de vuestros comentarios
En las dos últimas está diciendo claramente que quiere que llegue alguien y se la clave

Madre mía que buena esta
Mmm delicioso cuerpo!! Que playa es?
Que maravillosa mujer. Que gusto sería poderla besar. Sobar, magrear , pajearla y follarla..Diosss
Otra paja para ella
Gracias a todos por los comentarios. Una pregunta: ¿Lo que tiene en las manos la persona que está en el agua será una cámara?
¿Igual hay esperanza y la acabo viendo por aquí en alguna foto voyeur?
Captura.JPG

Yo os puedo poner fotos de la mía, española, en playa española, pero lo interesante, como ha dicho algún compañero, sería reconocerla entre las fotos que se suben a este hilo sin ser una foto hecha por mi:giggle:
està muy rica tu mujer😋😋

IMG_0357.jpeg

IMG_0356.jpeg

Queréis ver más?

Maravillosa

Gracias a todos por los comentarios. Una pregunta: ¿Lo que tiene en las manos la persona que está en el agua será una cámara?
Captura.JPG
Hola, en la playa ,a tu mujer no la quitarán ojo de encima, y lo digo por experiencia ,ja,ja,.
Tras una ardua investigación, creo que la persona que está en el agua es una mujer, y no creo que tenga nada en las manos, parece que está ajustándose el bañador ,que aparentemente es de color rojo y negro.
Pero ,lo de las fotos hechas a tu mujer ,por desconocidos ,seguro que las hay.

Captura.JPG
Ampliada

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo